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Gerente comercial (venta a hospitales, públicos y privados)

San Pedro Garza García, N.L.
Human Talent Boutique
Manager de ventas
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Gerente comercial integrarte a una empresa americana para cumplir el plan de ventas, desarrollar distribuidores y clientes, optimizar procesos comerciales y liderar al equipo a cargo. Responsable de expandir las ventas a hospitales públicos y privados en méxico, centro y sudamérica, y de actuar como representante sanitario de la compañía. Responsabilidades desarrollar la estrategia de ventas e impulsar la excelencia operativa diaria en ventas mediante el análisis del mercado, datos de ventas y tendencias. Promover la retención y el crecimiento del negocio con clientes nuevos y existentes, y gestionar el seguimiento de todas las ofertas de ventas. Liderar y gestionar activamente el equipo de ventas de méxico centro y sudamérica (mcsa) para el sector de salud, incluyendo representantes, creando y manteniendo las capacidades de este grupo para reclutar y aumentar clientes, incluyendo, pero no limitado a, distribuidores, organizaciones de compras, hospitales privados y agencias gubernamentales. Desarrollar y fortalecer relaciones nuevas y existentes con médicos, cirujanos, doctores, personal de enfermería y tomadores de decisiones de compra en los mercados de atención médica públicos y privados. Identificar brechas en el portafolio de productos a través de interacciones con los clientes. Monitorear los productos de la competencia y sus actividades de ventas y marketing. Documentar el entendimiento de la competencia. Trabajar de manera interdependiente con la función de desarrollo de mercado de mcsa para definir claramente las estrategias de marketing de productos de salud, y desarrollar conjuntamente programas de capacitación para usuarios finales, siendo capaz de actuar como capacitador cuando sea necesario. Asegurar que se brinde capacitación a nuevos distribuidores y clientes en méxico y américa latina. Utilizar y gestionar una proforma de cotización, y con inteligencia de mercado, tomar decisiones o recomendar estrategias de precios para ganar o retener negocios. Con un conocimiento financiero y comprensión de los informes de ganancias y pérdidas de la división, gestionar el proceso estratégico relacionado con ventas y precios para garantizar un crecimiento rentable del negocio y la búsqueda de oportunidades que se alineen con los objetivos y metas generales de la empresa. Impulsar y gestionar la planificación estratégica y el presupuesto a corto y largo plazo de la división, buscando y utilizando constantemente inteligencia de mercado, un entendimiento basado en hechos de las necesidades del cliente, el entorno competitivo y las tendencias del mercado. Actuar como responsable sanitario ante cofepris y garantizar el cumplimiento de la normativa nom-241-ssa1 y cualquier otra legislación relacionada en méxico. Buscar el cumplimiento de regulaciones o certificaciones aplicables en los mercados de américa latina según sea necesario para operar el negocio. Desarrollar y ejecutar estrategias para medir la satisfacción del cliente, analizar datos y mejorar esta métrica. Comprender y ejecutar la política de calidad, el sistema de calidad, y participar activamente en el cumplimiento de los objetivos y metas. Requisitos título de licenciatura o ingeniería, preferiblemente con especialización en el campo de la atención médica, química, etc. Un mba es una ventaja. Más de 10 años de experiencia en ventas. Experiencia con productos para hospitales y clínicas. Inglés avanzado indispensable. Experiencia comprobada en el desarrollo e implementación de iniciativas estratégicas que apoyen los objetivos y metas estratégicas del negocio. Habilidades demostradas para construir relaciones. Capacidad para negociar acuerdos complejos basados en intereses con estos clientes. Pensamiento estratégico, resolución de problemas y toma de decisiones demostrados. Experiencia en la gestión de sku (unidades de mantenimiento de inventario) y gestión de precios. J-18808-ljbffr

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