Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en carreras económico-administrativas.
Experiencia mínima de 3 años en daños: Transporte, Property y Responsabilidad Civil.
Paquetería Office (Excel) intermedio-avanzado.
Manejo de portales de aseguradoras.
Actividades a Realizar:
- Diseñar la estrategia de servicio en conjunto con cada cliente, con estricto apego a la legislación aplicable, tendencias y necesidades de cada cliente.
- Establecer en conjunto con cada cliente y el equipo las necesidades para presentar el plan de trabajo anual.
- Diseñar una matriz de constante comunicación con cada cliente para obtener retroalimentación sobre el servicio prestado (visitas, llamadas, encuestas, correos).
- Alimentar la ficha técnica de cliente para que todo el equipo relacionado pueda conocer estructura, líneas de negocio contratadas, contactos, fechas de renovación, entre otras cosas.
- Diseñar un plan de capacitación para que el cliente y el asegurado final tenga facilidad de mantenerse actualizado en temas de su póliza (videos, tutoriales, capacitación presencial, infografías, etc).
- Realizar presentaciones de renovación, integrando la información de todas las áreas involucradas.
- Asesorar al cliente de tendencias, mejores prácticas y productos relacionados con su sector y enfocados a temas de seguros y bienestar.
- Elaborar manual de SLA´s y ayudarlo a conocer a los clientes en cada entrega y/o renovación, apegado a la segmentación de los clientes.
- Coordinar con todas las áreas involucradas las necesidades del cliente, así como mantener la integración y conocimiento de la cuenta de todos los participantes.
- Supervisar las actividades relacionadas con la emisión, parametrización del sistema, cobranza e implementación de procesos que mejoren el servicio al cliente.
- Responsable de solicitar la cotización de renovación de acuerdo con lo establecido en el proceso, así como de coordinar reuniones internas para la mejor colocación de la cuenta.
- Mantener a día toda la información de los clientes en el sistema interno.
- Recabar información del artículo 492 y revisar que esté completo, así como el expediente.
- Explicar la póliza al cliente.
- Responsable de entregar los kits de renovación, así como la coordinación de logística.
Competencias:
·Conocimiento de las coberturas de pólizas: Transporte, Responsabilidad Civil, Property. (Sujeto a prueba técnica)
·Manejo de Conflictos.
·Negociación.
·Escucha activa.
·Facilidad de palabra.
·Trato con cliente.
Ofrecemos:
Sueldo negociable de acuerdo a conomcientos y experiencia.
Salario 100% integrado en Nomina.
Aguinaldo de 30 días.
Seguro de Vida.
Equipo de Cómputo (laptop).
Equipo Móvil.
Esquema Hibrido.
Capacitación constante .
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Descuentos en diferentes establecimientos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, Álvaro Obregón, CDMX