Estamos en búsqueda de un perfil con experiencia en coordinación de equipos de soporte, con habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
Funciones principales
- Brindar asesoría al equipo de soporte cuando tengan dudas sobre seguimiento con clientes.
- Realizar llamadas a clientes con casos más complejos para ofrecerles atención personalizada.
- Revisar diariamente las solicitudes recibidas y decidir si pueden resolverse en soporte o deben escalarse al área debida.
- Dar seguimiento al estatus de solicitudes escaladas, confirmar avances con las áreas y notificar al cliente en caso de no proceder su solicitud, explicando el motivo.
- Apoyar al equipo de soporte en la interpretación de solicitudes poco claras y traducirlas en términos generales.
- Atender llamadas de clientes cuando los Ejecutivos de Atención no estén disponibles.
- Contactar a clientes cuando las solicitudes no sean claras o exista alguna duda sobre lo que requieren.
- Elaborar y enviar diariamente un reporte del estatus de las solicitudes recibidas a la Dirección General.
Requisitos
- Experiencia previa coordinando o supervisando equipos de soporte o atención al cliente.
- Habilidades de comunicación y manejo de conflictos.
- Organización y capacidad de análisis.
- Enfoque en resultados y actitud de servicio.
Condiciones de trabajo
- Sueldo: $16,000 a $18,000 libres mensuales.
- Horario: lunes a sábado, 45 horas semanales.
- Prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento en un ambiente de colaboración.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- Este es un mensaje para informar que la respuesta a estas preguntas es primordial para poder ser contactado, de no brindar respuesta no se estaría contemplando para el proceso de entrevistas
¿Estás de acuerdo?
- ¿Cuantos colaboradores has tenido a tu cargo anteriormente y que puestos tenian?
- ¿Cuanto buscas ganar al mes?
- ¿De que giro son las empresas en las que has laborado?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador de Servicio al Cliente
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Culiacán Rosales