Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(dnu-251) | coordinador de servicio al cliente

Culiacán Rosales, Sin
Importante Empresa Del Sector
Responsable servicio cliente
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Estamos en búsqueda de un perfil con experiencia en coordinación de equipos de soporte, con habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.

Funciones principales

- Brindar asesoría al equipo de soporte cuando tengan dudas sobre seguimiento con clientes.
- Realizar llamadas a clientes con casos más complejos para ofrecerles atención personalizada.
- Revisar diariamente las solicitudes recibidas y decidir si pueden resolverse en soporte o deben escalarse al área debida.
- Dar seguimiento al estatus de solicitudes escaladas, confirmar avances con las áreas y notificar al cliente en caso de no proceder su solicitud, explicando el motivo.
- Apoyar al equipo de soporte en la interpretación de solicitudes poco claras y traducirlas en términos generales.
- Atender llamadas de clientes cuando los Ejecutivos de Atención no estén disponibles.
- Contactar a clientes cuando las solicitudes no sean claras o exista alguna duda sobre lo que requieren.
- Elaborar y enviar diariamente un reporte del estatus de las solicitudes recibidas a la Dirección General.

Requisitos

- Experiencia previa coordinando o supervisando equipos de soporte o atención al cliente.
- Habilidades de comunicación y manejo de conflictos.
- Organización y capacidad de análisis.
- Enfoque en resultados y actitud de servicio.

Condiciones de trabajo

- Sueldo: $16,000 a $18,000 libres mensuales.
- Horario: lunes a sábado, 45 horas semanales.
- Prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento en un ambiente de colaboración.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- Este es un mensaje para informar que la respuesta a estas preguntas es primordial para poder ser contactado, de no brindar respuesta no se estaría contemplando para el proceso de entrevistas

¿Estás de acuerdo?

- ¿Cuantos colaboradores has tenido a tu cargo anteriormente y que puestos tenian?
- ¿Cuanto buscas ganar al mes?
- ¿De que giro son las empresas en las que has laborado?

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Coordinador de Servicio al Cliente
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Culiacán Rosales

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[p897] | servicio al cliente home office bilingüe (culiacán rosales)
Culiacán Rosales, Sin
Empresa reconocida
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Vl952 consultor educativo - marketing y servicio al cliente
Culiacán Rosales, Sin
Importante Empresa Del Sector
Responsable servicio cliente
Oferta similar
(jzn-700) | ventas y servicio al cliente (indispensable en ramo
Culiacán Rosales, Sin
ALDE Consulting
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Culiacán Rosales, Sin
Empleo Culiacán Rosales, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Culiacán Rosales, Sin > (DNU-251) | Coordinador de Servicio al Cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar