 
        
        Acerca de la empresa
Tiendas 3B es una reconocida empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado minorista. Nos especializamos en ofrecer productos de calidad a precios accesibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Tiendas 3B valoramos el trabajo en equipo y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, brindando un ambiente laboral inclusivo y motivador. Ubicación: El Salto, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia: Reclutamiento y selección de personal en oficina y en campo
Enfoque a resultados y bajo objetivos de contratación
Conocimientos medios en Office y Excel.
Responsabilidades del puesto
Realizar el reclutamiento y selección de personal 100% operativo tienda y centro de distribución
Coordinar entrevistas y evaluaciones de candidatos.
Mantener actualizada la base de datos de candidatos y procesos de reclutamiento.
Colaborar con el área de recursos humanos en la integración de nuevos colaboradores.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual bruto de $11,000
Bono de productividad $ 4,300
Despensa $1,200
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Gastos funerarios
Capacitación pagada
Horario: 8:00 a 5:00 pm Lunes a viernes
Modalidad 100% presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Zona de trabajo: Plaza Patria de manera temporal 3 semanas y posterior ya sería en Municipio El salto, en la zona industrial