Anclador o instalador debóvedas o cajeros automáticos o cajas fuertes*perfil*:- género: indistinto.- edad: 18 a 60 años.- escolaridad mínima: secundaria terminada.- flexibilidad y disponibilidad de horario de lunes a domingo (descanso entre semana de 1 a 2 hasta 3 días).- lugar a donde se checa entrada y salida: oriente 233 no.232.
iztacalco, 8500, ciudad de méxico, cdmx.- zona de trabajo: viajar a toda la república mexicana acompañado con el chofer que maneja la camioneta de 3 ½ toneladas.ofrecemos:- entrenamiento por personal calificado.- prestaciones conforme a la ley.- sueldo mensual: $10,000.
(libres de impuestos).- pagos quincenales: $5,000.
(libres de impuestos).- teléfono celular con saldo para llamadas y datos para whatsapp.- pago de viáticos al 100%.- bonos por cargas extras de trabajo.experiencia mínima de 6 meses como anclador o instalador debóvedas o cajeros automáticos o cajas fuertesresponsabilidades y funciones del puesto:- instalar y anclar cajeros automáticos nuevos por toda la republica mexicana.- apoyo al chofer que maneja la camioneta para la carga y descarga con el patínhidráulico de los cajeros bancarios automáticos.requisitos y conocimientos:- en el anclaje o instalación de bóvedas, cajeros automáticos o cajas fuertes.- haber trabajado movimiento de cargas pesadas y trabajo de fuerza.- en el manejo de herramienta básica de obra civil.- se requiere alta disponibilidad para viajar por toda la republica mexicana.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial