Somos una empresa a nível internacional que lidera el mercado de préstamos digitales en europa y asia desde 2009. Únete a nuestra reciente apertura en méxico y forma parte de los/las colaboradores/as que fundarán nuestro equipo de trabajo!
Nuestro *customer support agent/agente telefónico de servicio al cliente *trabaja brindando soporte y aclaraciones a nuestros clientes por medios telefónico y por chat. Así mismo apoya en la promoción de los productos de nuestra empresa.
*¿qué hace el customer support agent?*
- atiende llamadas de nuestros clientes de carácter operativo y comercial
- brindar atención a los clientes por teléfono, chat y correo. Recopilar datos, e investigar para resolver correctamente a sus requerimientos.
- brindar apoyo en la promoción de los productos de la compañía.
- brindar soporte al departamento de verificación.
- participar en elaboración y mejora continua de procedimientos.
- bachillerato concluido
- experiência de al menos 6 meses en puestos similares brindando atención al cliente, en call centers, y/o ventas.
- manejo de pc con windows e internet.
- conocimiento de excel básico, word y outlook.
- buen dominio y velocidad para escribir en computadora.
- alto grado de comunicación. *si hablas inglés*, es una ventaja en el proceso y para promociones salariales a corto/mediano plazo.
- alto grado de honestidad y deseo por desarrollo profesional. Enfocado/a a trabajar por resultados y cumplimiento de metas
*nuestra oferta es*:
- *sueldo *base *$7,500*:
- *$2,500* bono por disciplina/asistencia
- *hasta $5,000* bono por productividad/resultados
- *$2,000-$3,000* bono por referido
- *prestaciones de ley* desde el primer día de trabajo (seguro social, prima vacacional 25%, 15 días aguinaldo, vacaciones de acuerdo con el nuevo esquema)
- *prestaciones superiores como*:capacitación pagada, seguro de gastos médicos mayores, posibilidad de esquema home office 2 veces por semana, café y té todos los días y desayuno gratis los viernes.
- *estabilidad *laboral
- *crecimiento* a corto o mediano plazo
- *horario* de trabajo:
a) lunes a domingo 8:00 am a 5:00 pm con 2 días de descanso rolados.
*posterior al primer* mes posibilidad de hacer homeoffice 2 veces/semana en horario rolado de: 11:00am a 8:00pm y 10:00am a 7:00pm
postúlate a través de este medio con tu cv y un especialista en recursos humanos se comunicará contigo!
Contáctanos por wa al *5*5*3*4*6*3*8*4*8*1
- "aventus group es una comunidad de más de 2000 profesionales y expertos en nuestros respectivos campos, y nos preocupamos por nuestros miembros a lo largo de sus carreras y más allá. La sólida cultura y el sentido de pertenencia nos ayudan a garantizar el intercambio de habilidades y el desarrollo profesional a través de las fronteras”_
- "esta descripción del trabajo pretende describir la naturaleza general y el nível de trabajo que se realiza; no pretende interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y otras habilidades requeridas para el puesto"._
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- trabajo desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en industria financiera (bancos, financiera, fintech)?
Experiência:
- soporte al cliente vía telefónica: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial