 
        Acerca del puesto jefe administrativo de sucursal empresa líder en la venta y renta de maquinaria pesada ; innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento. Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti. ¡estamos buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como: educación superior (carrera indistinta) experiencia previa en roles similares a). Atender requerimientos de personal. Retroalimentar al personal que incurre en retardos, faltas a labores, o faltas de disciplina. Generar actas administrativas de acuerdo con la lft y reglamento interior de trabajo de la empresa coordinar el proceso de reclutamiento y selección en la sucursal (entrevistas al personal, coordinar estudios médicos y socioeconómicos para empleados y candidatos). Dar seguimiento al envío de expedientes de personal de nuevo ingreso. Gestionar la firma de contratos laborales. Atender y aclarar dudas de los trabajadores respecto a sus recibos de nómina dar seguimiento a las incapacidades de los trabajadores para que realicen el trámite ante imss para calificaciones de las mismas cuando son riesgos de trabajo controlar permisos de vacaciones, cambios de sueldo, cambios de puesto, faltas, entre otras. Controlar y enviar trámites de préstamos de personal, trámites y movimientos de personal a través de documentos internos. Dar seguimiento a las tareas de clima laboral, elaboración del plan de marketing y eventos del departamento. Supervisar arqueos de caja y bancos de la sucursal. B). Administrar la documentación de vehículos utilitarios. Supervisar con apoyo del área de seguridad, que los empleados con uso de vehículos utilitarios tengan en orden las tarjetas de circulación, pólizas de seguro, licencias de conducir. Gestionar la entrega de pólizas de seguro de los utilitarios. Gestionar la entrega de tarjetas de circulación para los vehículos utilitarios. Coordinar que los empleados que tienen asignado un utilitario realicen verificación vehicular del mismo. C). Supervisar compras menores en sucursal. Gestionar a través de órdenes de compra en sit y tickets, el suministro de cartuchos para impresoras de la sucursal. Supervisar las conciliaciones bancarias y comprobaciones varias de cargos de los distintos departamentos. D). Supervisar y apoyar en procesos de control de contaminación y relaciones laborales coordinar, con apoyo del despacho asesor del control ambiental y manejo de residuos peligrosos, las distintas comisiones para que tomen cursos de actualización y se apliquen a las medidas que marcan la semarnat, y/o secretaría del trabajo, secretaría de salud, comisión nacional del agua, junta local de conciliación y arbitraje supervisar la aplicación de medidas de seguridad y contaminación para aceites, orden en talleres y residuos generados. Supervisar recorridos con la comisión de seguridad e higiene, comisión de evacuación, comisión de primeros auxilios, comisión contra incendios. Coordinar la impartición y asistencia de cursos y programas de capacitación en material laboral y ambiental respaldar los documentos oficiales de medio ambiente y seguridad, y dar seguimiento a solicitudes por parte de dirección. E). Administrar servicios generales de sucursal coordinar con proveedores la entrega de cortes de chatarra, cartón, madera. Dar seguimiento a los depósitos en la cuenta de tracsa de los residuos no peligrosos que se llevan. Gestionar los pagos de predial, impuestos sobre nómina, licencias municipales, anuncios luminosos, entre otros. Actualizar el padrón de proveedores municipal y estatal. Gestionar con encargado de mantenimiento el correcto funcionamiento de la sucursal (instalaciones de luz, baños, cisternas, compresores, sistema de hidrantes, planta tratadora). F) las actividades de crédito y cobranza dependerán de la naturaleza de la sucursal, en caso de alguien realice las siguientes actividades favor de omitirlas. Controlar la cartera de clientes de muevetierra, industrial, servicio, agrícola. Actualizar estados de cuenta. Programar visitas con clientes. Validar la conciliación de cuentas con clientes. Atender solicitudes de clientes para revisar pagos efectuados en crédito. Aplicar mediante fichas de cobranza los pagos realizados por clientes. Validar documentación que ampara la cartera en los expedientes de los clientes con crédito mayor dar seguimiento a la bandeja de facturas supervisar la caja de sucursal para emisión de facturas de contado, crédito, pagos y aplicaciones oportunas de las facturas de contado. Gestionar la elaboración de cartas remesas para envío de facturas a cobro a otras sucursales o matriz dar seguimiento con cada vendedor de las facturas que no entran a revisión y que les hace falta (orden de compra, que den la entrada de almacén, cotización) dar seguimiento a las aperturas de crédito de clientes con el área correspondiente. Dar seguimiento a los créditos con financieras de tracsa. Tenemos para ti las mejores prestaciones: sueldo competitivo contra el mercado. 13% vales de despensa 13% fondo de ahorro caja de ahorro 30 días de aguinaldo seguro de gastos médicos mayores transporte y comedor subsidiado en algunas localidades apoyo para gastos funerarios oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria. Departamento:mt indirectos muevetierra nuestro propósito: construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza y todos los días lo refrendamos con nuestro trabajo al brindar soluciones integrales. J-18808-ljbffr