Overview
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¡queremos que crezcas tan alto como tú quieres! En grupo bocar sentirás que tu trabajo trasciende. Aquí tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades, trabajando con tecnología de punta en un ambiente seguro y socialmente responsable. En donde la disciplina, orden y limpieza son parte de nuestra vida diaria. Con trabajo en equipo y tus ideas, podremos continuar siendo el socio confiable que necesitamos ser hoy y en el futuro.
objetivo
* administrar, controlar y auditar los procesos propios de compras y los relacionados con otras áreas del grupo bocar considerando los sistemas integrales como sap, qdoc.
* identificar e implementar las mejores prácticas de trabajo promoviendo la simplificación de procesos y la mejora continua.
funciones
* generar ahorros mediante estrategias de negociación con proveedores para cumplir el objetivo de compras.
* negociar precios y términos de pago con proveedores para la contribución de ahorros.
* desarrollar proveedores actuales y nuevos mediante licitaciones para mejora de precios en comodities estratégicos.
* comprar materiales y servicios mediante la coordinación de actividades logísticas y administrativas para dar continuidad a la operación.
* generar oc en los tiempos establecidos para asegurar la continuidad de la operación de la planta.
* establecer alianzas con proveedores para mejorar relaciones comerciales para la obtención de ahorros y proyectos a mediano y largo plazo.
* cumplir en todo momento con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa en mi área.
* asesorar a los usuarios mediante capacitaciones del proceso de compras para facilitar el flujo de compras de materiales y servicios indirectos.
* gestionar y solucionar problemas de pago a proveedores a través de contacto continuo con proveedores y cxp.
* desarrollo de proyectos especiales contribuyendo a la consolidación de proveedores por comodity para facilitar la negociación con proveedores.
* dar seguimiento al proceso de alta y cambio de proveedores en conjunto con las áreas involucradas para facilitar la selección de proveedores.
* cumplir con los requerimientos legales, ambientales y de calidad aplicables en cuanto al tema de proveedores con certificaciones especiales para el cumplimiento al proceso de compras.
* gestionar auditorias relacionadas con compras para el cumplimiento de certificaciones.
* dar seguimiento a elaboración, modificación y revisión de firmas de contratos para el cierre de negociaciones con proveedores.
* manejo de sistema sap
escolaridad / certificaciones
ingeniería en ingeniería mecanica, mecatronica, electronica o ingeniería industrial
licenciatura en contablidad / administración
idioma requerido
inglés avanzado
experience (number of years)
más de 3 años
competencias
* account management
* adaptability/flexibility
* budgets/cost control
* communication
* customer service
* problem solving/analysis
* enfoque en resultados_d
preguntas de preselección
fo.po.rh.cn.001.01
#j-18808-ljbffr