Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa senior talent 40 en mérida, yucatán
unete a nuestro equipo si cumples con los siguientes requisitos:
escolaridad: licenciatura en administración, finanzas, contaduría, economía o carreras afines.
experiencia: mínimo 2 a 3 años en puestos gerenciales en el sector financiero o de créditos y experiencia comprobable en manejo de equipos, ventas y recuperación de cartera.
conocimientos: productos financieros y de crédito, análisis de estados financieros y riesgos crediticios, técnicas de cobranza y recuperación de cartera, normatividad del sector financiero.
funciones principales
gestión comercial y ventas
* elaborar y ejecutar planes de ventas de acuerdo con los objetivos de la sucursal.
* prospectar, promover y colocar productos financieros (créditos, seguros, servicios complementarios).
* diseñar estrategias de fidelización y retención de clientes
administración de cartera de crédito
* monitorear y controlar la colocación y recuperación de créditos.
* implementar estrategias para reducir la morosidad.
* analizar riesgos de cartera y garantizar el cumplimiento de políticas de crédito.
liderazgo y gestión de equipo
* supervisar, capacitar y motivar al personal de la sucursal.
* definir y dar seguimiento a objetivos individuales y grupales.
* evaluar desempeño y proponer planes de desarrollo.
operación administrativa
* supervisar procesos operativos y administrativos de la sucursal.
* garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales.
* revisar reportes operativos, arqueos de caja y documentación de clientes.
atención al cliente
* resolver quejas y asegurar altos estándares de servicio.
* brindar atención personalizada a clientes clave.
* promover la imagen de la empresa en la comunidad.
* planeación y control
* elaborar reportes de ventas, recuperación de cartera y productividad.
* analizar indicadores de gestión y definir planes de mejora.
* presentar resultados periódicos a la dirección regional.
competencias:
* liderazgo y toma de decisiones.
* orientación a resultados.
* negociación y solución de conflictos.
* comunicación efectiva.
* organización y planeación estratégica.
* enfoque comercial y servicio al cliente.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
comercial / ventas
industria:
servicios financieros
habilidades:
* organizado
* orientado al resultado
* liderazgo
esta vacante viene de la bolsa de empleo