Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de sucursal

Mérida, Yuc
Senior Talent 40
Publicada el 22 agosto
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa senior talent 40 en mérida, yucatán


unete a nuestro equipo si cumples con los siguientes requisitos:

escolaridad: licenciatura en administración, finanzas, contaduría, economía o carreras afines.

experiencia: mínimo 2 a 3 años en puestos gerenciales en el sector financiero o de créditos y experiencia comprobable en manejo de equipos, ventas y recuperación de cartera.

conocimientos: productos financieros y de crédito, análisis de estados financieros y riesgos crediticios, técnicas de cobranza y recuperación de cartera, normatividad del sector financiero.

funciones principales

gestión comercial y ventas

* elaborar y ejecutar planes de ventas de acuerdo con los objetivos de la sucursal.
* prospectar, promover y colocar productos financieros (créditos, seguros, servicios complementarios).
* diseñar estrategias de fidelización y retención de clientes

administración de cartera de crédito

* monitorear y controlar la colocación y recuperación de créditos.
* implementar estrategias para reducir la morosidad.
* analizar riesgos de cartera y garantizar el cumplimiento de políticas de crédito.

liderazgo y gestión de equipo

* supervisar, capacitar y motivar al personal de la sucursal.
* definir y dar seguimiento a objetivos individuales y grupales.
* evaluar desempeño y proponer planes de desarrollo.

operación administrativa

* supervisar procesos operativos y administrativos de la sucursal.
* garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales.
* revisar reportes operativos, arqueos de caja y documentación de clientes.

atención al cliente

* resolver quejas y asegurar altos estándares de servicio.
* brindar atención personalizada a clientes clave.
* promover la imagen de la empresa en la comunidad.
* planeación y control

* elaborar reportes de ventas, recuperación de cartera y productividad.

* analizar indicadores de gestión y definir planes de mejora.
* presentar resultados periódicos a la dirección regional.

competencias:

* liderazgo y toma de decisiones.
* orientación a resultados.
* negociación y solución de conflictos.
* comunicación efectiva.
* organización y planeación estratégica.
* enfoque comercial y servicio al cliente.

nivel de educación deseada:

superior - titulado

nivel de experiencia deseada:

nivel experto

función departamental:

comercial / ventas

industria:

servicios financieros

habilidades:

* organizado
* orientado al resultado
* liderazgo

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Director de sucursal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar