En henkel tu puedes cambiar las reglas del juego y desarrollar tu carrera.
da rienda suelta a tu espíritu emprendedor llevando a cabo tus ideas más innovadoras dentro de un equipo global.
nuestras marcas, tecnologías y negocios líderes en el mercado te ofrecerán innumerables oportunidades para desarrollar tus habilidades y explorar nuevos caminos.
tu carrera en henkel contribuirá a crear un futuro más sostenible mientras creces en nuestra cultura basada en la diversidad, confianza y sentimiento de pertinencia.
si estás preparado para desafiar el status quo, únete a nuestro equipo pionero y deja tu huella para el futuro junto a nosotros.
*_do you dare to make an impact?
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*tu función*
- organización y administración de reuniones y visitantes
- contacto con proveedores de servicios
- gestionar los arreglos de viaje
- programar reuniones relevantes con los miembros de los equipos.
- actuar como punto de contacto entre ejecutivos, empleados, clientes y otros socios externos.
- coordinar visitas con los equipos de campo
- emitir órdenes de compra para proyectos especiales
- participar activamente y ayudar en la coordinación de los eventos del equipo de liderazgo
- inducción a nuevos ingresos
*tus habilidades*
- inglés intermedio
- licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
- experiência similar en roles de asistente
- actitud de servicio
- organización
- mejora continua
- paquetería office
- comunicación con el personal de todos los níveles en toda la empresa y contactos externos
henkel ofrece oportunidades equitativas de empleo.
nos encargamos de evaluar a los aspirantes más calificados independientemente de su género, origen, cultura, ideología, generación, discapacidades, religión u orientación sexual.
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*contract & job type*: full time, limited term