Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes 100%

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de atención a clientes 100 en tlalpan

grupo cafi está en búsqueda de personas con talento en validación de datos y captura de información. Turno vespertino con horario de 09:00 - 18:00 de lunes a sábado y domingo descanso. Sueldo $7,468.00 mensuales libres. Antigüedad, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo. Zona de trabajo: azcapotzalco. Entrevistas en irapuato #99 col. Claveria alc. Azcapotzalco. Requisitos: experiencia mínima de 6 meses en captura y/o atc (preferencia), bachillerato en curso o terminado, excel básico, edad 20-45 años. Se brinda capacitación (pagada). Puesto por tiempo indeterminado. Lugar de trabajo: empleo presencial.


atención a clientes 100% / home office 100%

zona azcapotzalco, distrito federal. Reclutamiento3r. Descripción breve: brindan asesoría y apoyo a clientes, con beneficios como sueldo base, bonos por puntualidad, asistencia y calidad, prestaciones de ley, imss, capacitación pagada, servicio médico gratuito, crecimiento laboral. Requisitos: mayor de edad, bachillerato (trunco o concluido), manejo básico de pc. Nota: se solicita postulación solo si cubres el perfil.


atencion a clientes 100% tm y tv 100% home office

zona: tlalpan. Reclutamiento3r. Descripción breve: actividades de asesoría y solución de dudas, horarios matutino y vespertino, sueldo base y bonos, prestaciones de ley, imss, capacitación pagada, servicio médico, crecimiento laboral. Requisitos: mayor de edad, bachillerato (trunco o concluido), manejo de pc. Nota: postúlate solo si realmente cubres el perfil.


ejecutivo telefónico 100 a atención a clientes

empresa management group en coyoacán, cdmx. Puesto: agente telefónico. Salario base neto $8,364, prestaciones de ley, pagos quincenales, contratación inmediata. Horarios a elegir entre varias franjas, sábados medio día, domingo descanso. Requisitos: 18-55 años, bachillerato (trunco, en curso o finalizado), sin experiencia (deseable mínima), manejo básico de pc. Zona: a 5 min. de metro xola o viaducto. Nivel educativo: media superior; experiencia: nivel inicial. Función: atención al cliente; industria: call centers / telemarketing. Habilidades: atención al cliente, facilidad de palabra.


vacante: telefonía móvil (iztapalapa, azcapotzalco, iztacalco, tlalpan y chimalhuacán)

descripción general: vacantes para empresas de telefonía móvil en diversas alcaldías de cdmx y alrededores. Requisitos y beneficios varían por puesto e ubicación; en general se ofrecen salario base, bonos de puntualidad, productividad, y otros incentivos; prestaciones de ley, capacitación pagada, crecimiento profesional. Perfiles: mayor de edad, bachillerato en curso o terminado, manejo de pc, experiencia en atención al cliente o call center deseable. Jornadas suelen ser de 01:00 pm a 09:00 pm o de 9:00 am a 9:00 pm, con descansos rotados. Ubicaciones: iztapalapa, azcapotzalco, viaducto/metro xola, chimalhuacán, santa fe y otras zonas de cdmx. Nota: se comunican por whatsapp/llamadas para más información.


community manager y coordinador/a de relaciones públicas y atención al cliente

modalidad híbrida (home office y trabajo en campo). Horario flexible. Requisitos: experiencia en gestión de redes sociales, rrpp y atención al cliente, dominio de español e inglés, manejo de crm, habilidades de comunicación, proactividad y disponibilidad para trabajo digital y presencial. Ofrecemos: trabajo híbrido, oportunidad de crecimiento, sueldo acorde a experiencia y responsabilidades (rango $8,000.00 a $13,000.00 al mes), bonos (anual, productividad, mensual, trimestral) y jornada con disponibilidad nocturna y fines de semana. Lugar de trabajo remoto/híbrido en cdmx (10200, san jerónimo lídice). Escolaridad: bachillerato terminado deseable. Experiencia: gestión de redes 1 año obligatoria; inglés obligatorio.


ejecutivo de asistencia vial (atención al cliente)

importante empresa de servicios en conjunto con aseguradoras, a nivel nacional. Requisitos: mínimo 1 año de experiencia indispensable en call center y atención al cliente, preferente asistencia vial o siniestros; lic. truncа. Disponibilidad para rotar horario l-d. Zona de trabajo: santa fe, cdmx. Ofrecemos: salario base inicial $8,000 + $800 bono desempeño, prestaciones de ley, capacitación totalmente pagada, oportunidades de crecimiento, tipo de puesto: tiempo completo. Jornada: rotativa, 8 horas. Educación: bachillerato terminado obligatorio. Experiencia: atención al cliente 1 año deseable.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Atención a clientes 100%

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar