Atención a clientes
ciudad: distrito federal
fecha de publicación: 18 nov. 2025
horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm y sábados de 9 a 1
descripción:
acerca del empleo
acerca de la empresa
en estafeta, la pasión por conectar personas y negocios es lo que nos impulsa. Con más de 40 años siendo líderes en logística en méxico, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. Únete y estafétalo ubicación azcapotzalco, cdmx.
objetivo de la posición
* brindar atención oportuna a los reportes de servicio y dar seguimiento a los documentos necesarios para el proceso de indemnización. Garantizar el cumplimiento de indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
requerimientos
* educación mínima requerida: preparatoria o carrera técnica concluida.
* experiencia mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente.
* dominio básico de microsoft outlook, excel y teams.
* habilidades avanzadas de atención al cliente.
* excelente capacidad de analisis y sintesis de información.
funciones o actividades del puesto
* revisar y analizar documentos para validar la información necesaria en el proceso de indemnización.
* dar seguimiento a los reportes de servicio, calculando montos y registrando la información en las herramientas correspondientes (como sap y drives de control).
* atender y acompañar al cliente durante todo el proceso, resolviendo dudas y objeciones con base en el contrato hasta concluir la indemnización.
que tenemos para ti
* primas superiores a la ley.
* seguro de vida.
* vales de despensa de 10% adicional.
* bono mensual por desempeño.
¿por qué formar parte de estafeta?
en estafeta, no solo trabajas, te desarrollas y creces en un equipo dinámico que valora tus talentos. Creemos en la diversidad y la inclusión, está vacante está abierta al talento con discapacidad. Si requieres algún ajuste razonable, avísanos.