Buscamos un Especialista Cultura
Nos interesa a una persona con conocimientos en psicología, pedagogía o comunicación para formar parte de nuestro equipo como Especialista Cultura. Esta persona será responsable de diseñar y ejecutar programas que promuevan los valores y comportamientos clave de nuestra organización.
Acerca del Puesto:
Diseñar y ejecutar iniciativas de inducción, reconocimiento y campañas de alto impacto para fomentar la cultura organizacional.
Llevar a cabo encuestas de clima laboral y presentar conclusiones clave para la mejora continua.
Estar al tanto de las nuevas estrategias de innovación digital y garantizar que las iniciativas estén alineadas con ellas.
Requisitos:
Licenciatura concluida en Psicología, Pedagogía o Comunicación.
Por lo menos 2 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos, Talento y Desarrollo Organizacional.
Manejo avanzado de Microsoft Office, incluyendo Excel y Power Point.
Inglés intermedio-avanzado.
Disponibilidad para viajar en México, Estados Unidos o Latinoamérica.
Si tienes habilidades para trabajar en un ambiente colaborativo y tener como objetivo el desarrollo profesional, te invitamos a postular para este puesto.