Auxiliar de Biblioteca
¿Te apasiona llevar el control de documentos de acervo bibliográfico? ¿Consideras que posees experiencia y habilidades para gestionar, almacenar y cuidar de los materiales y recursos de información?
UNITEC está buscando profesionistas para ocupar el puesto de Auxiliar de Biblioteca.
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo en el servicio de biblioteca conforme a procedimientos y reglamento establecido por la institución para que los alumnos, profesores, personal y visitantes en general tengan acceso a la consulta y préstamo de bibliografía, satisfaciendo las necesidades de información, atención y orientación a los usuarios.
Requisitos:
Escolaridad: Pasante de las carreras en Biblioteconomía o Bibliotecología.
Experiencia deseable:
Recepción y habilitación de recursos bibliográficos accesibles desde Biblioteca.
Controles administrativos para clasificación de documentos.
Captura de registros de material.
Atención a usuarios y orientación en el uso de documentos.
Se valida experiencia en prácticas profesionales y servicio social.
Se brindará capacitación.
Experiencia técnica y habilidades:
Conocimiento básico en Excel y Word.
Habilidades: Trabajo en equipo, solución de problemas, servicio a cliente, comunicación.
Horario:
Matutino de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
¿Por qué trabajar en UNITEC?
Estamos posicionados como una de las mejores universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa. Contamos con la acreditación Lisa y Llana otorgada por la FIMPES y con 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
Ofrecemos:
Contrato directo con la empresa.
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Incentivos y reconocimientos (incluyendo becas académicas al 100%).
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.
Confiable de vida.
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
años de experiencia
Conocimientos: Atención al cliente, Proveedores, Administración, Logística