*eficasia*
importante centro de contacto
solicita:
*analista de workforce*
ingeniería o lic.
en sistemas o a fin, concluida (100% créditos)
*requisitos*
- ingeniería o lic.
en sistemas o a fin, concluida (100% créditos)
- experiência mínimo 1 año como analista de wfm call center (medios digitales, telefonía in-out y posición gtr)
*horario*
7:00 - 15:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso
*conocimientos*
- métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
- manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, etc.)
- manejo de paquetería office
- análisis de bases de datos
- gestión de equipos de trabajo
*ofrecemos*
- salario de $11,000.00
- bono de $2,000.00
- prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
- seguro de vida
- capacitación pagada
- descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de eficasia (universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
*zona de trabajo:* col. Del valle, del.
benito juárez.
cdmx
contacto wa
55.
29.
69.
85.
94.