Funciones a desarrollarapertura de sucursal y gestión de operaciones iniciales.atención a clientes: alumnos inscritos, padres de familia, clientes potenciales y leads en redes sociales.cierre de ventas diarias con una meta mínima de 1 contrato pagado por día.manejo de mensajes en redes sociales (facebook e instagram) con enfoque en ventas y seguimiento a prospectos.impulso y cumplimiento de las metas de inscripción a través de estrategias de atención personalizada y comunicación efectiva.
Requisitos generalesexperiencia en ventas, atención al cliente o admisiones educativas (preferente).habilidades de comunicación asertiva y capacidad para trabajar con metas diarias.manejo básico de plataformas digitales y redes sociales.orientación a resultados y trabajo bajo presión.
Condiciones de la vacantecódigo de vestimenta: casual/ formal.horario flexible con disponibilidad para atender a clientes dentro y fuera de la academia.oportunidad de crecimiento profesional dentro de nova academy.
Meta del puestolograr la consolidación de la sucursal mediante una atención cercana, cierre de ventas efectivo y posicionamiento de nova academy como referente en educación tecnológica en guadalajara.
Tipo de puesto: por tiempo indefinido
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficiosaumentos salarialesopción a contrato indefinidotrabajo desde casa
puede trasladarse/mudarse:obrera, 44150 guadalajara, jal.: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (obligatorio)
escolaridadlicenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr