Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de procesos - servicios auxiliares (utilities)

Mota-Engil México
Ingeniero de procesos
Publicada el 9 junio
Descripción

Ingeniero de procesos de servicios auxiliaresrequisitos:título universitario en ingeniería química o carrera afín (requerido).
experiencia general de 8 años como ingeniero químico.experiencia específica en el diseño de plantas de servicios auxiliares 3 años.cursos complementarios valorados: tratamiento de agua industrial, simulación de procesos, seguridad de proceso, isa instrumentación.se valora experiencia en el diseño de los siguientes procesos:tratamiento de agua crudatratamiento de agua desmineralizada por osmosis inversa e intercambio iónicocalderas acuotubulares y generación de vaportorres de enfriamientotratamiento de aguas residuales industrialesdisponibilidad de cambio de residenciaprincipales actividades:revisión de las ingenierías y licencias de los procesos de servicios auxiliares del proyecto.balance de masa y energía en sistemas de utilidades.diseño y dimensionamiento de equipos: calderas, torres, compresores de aire, deaeradores, intercambiadores.elaboración y revisión de p&ids.dimensionamiento de líneas: flujo, pérdidas de presión y selección de válvulas.definición de lazos de control y enclavamientos (esd) para sistemas auxiliares.análisis de riesgos (hazop).
soporte a construcción, precomisionamiento y comisionamiento.nota: se valorará + la experiencia en plantas de amoníaco, urea, metanol, hidrógeno u otras plantas petroquímicas donde los servicios auxiliares son críticos para la continuidad operativa.ofrecemos:salario competitivo.prestaciones superiores a la ley.beneficios para colaboradores foráneos.si estás interesado, envía tu cv al correo: *#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de métodos cnc
Safran
Ingeniero de procesos
Oferta similar
Ingeniero de proceso - estampado frío
Gestamp
Ingeniero de procesos
Oferta similar
Ingeniero-a de procesos inyección de plástico
LHH
Ingeniero de procesos
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero de procesos > Empleo Ingeniero de procesos en México > Ingeniero de procesos - servicios auxiliares (utilities)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar