Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ceras naturales y sintéticas, derivadas de la candelilla
- *ejecutivo de servicio al cliente / expo-impo*_
- *actividades a realizar*:
*conocimientos*:
- manejo indispensable de sistema sap
- manejo de paqueteria office
- manejo de sistema edi (deseable)
- manejo de sistema crm (deseable)
- manejo de indicadores
*experiência mínima de 2 años en servicio al cliente o como ejecutivo de expo-impo*
conocimiento en sap indispensable
*conocer y haber recibido auditorías de iso9001*
*gestión eficiente de inventarios*
control de documentación de expo (checklist, packing list, etc)
*manejo de indicadores*
proactivo, trabajo en equipo, negociación efectiva, comunicación, mejora continua, toma de decisiones, análisis
*escolaridad*: lic. en admon, relaciones publicas, negocios internacionales, o afín
ingles intermedio
*ofrecemos*:
contrato directo con la empresa, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, 30 dias de aguinaldo, prima vacacional, bono variable trimestral. Nómina hsbc/ santander
- *horario laboral 8:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes*_
empresa ubicada en zona garcia por lincoln
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ejecutivo de servicio al cliente: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés intermedio (deseable)
lugar de trabajo: in person