Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a de almacen en agencia italika escobedo, nl

Ciudad General Escobedo, N.L.
Grupo Salinas
Asistente administrativo
Publicada el 15 julio
Descripción

*acerca de la empresa*

en italika somos una empresa mexicana formamos parte de grupo salinas con una larga trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer productos de calidad a sus clientes.
valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo en equipo, orientado al logro y en constante desarrollo

*¡estamos contratando !
*:
*auxiliar administrativo de almacen*:
*objetivo*:
mantener control de inventario así como su reabastecimiento

*lugar de trabajo*:
*av.
benito juárez #1410 entere av.
aviana y av.
los pinos.
col. Privada residencial aviana.
(plaza comercial aviana frente a tamales tía chole).
cp 66057*

*funciones*:

- apoyar en la apertura y cierre de agencia
- realizar ventas de mostrador y levantamiento de pedidos
- conocer y mantenerse actualizado en nuestros productos
- encargo de realizar el reporte diario de ventas y expedientes
- control de inventario asignado al vendedor de cambaceo (bajo su cargo)
- supervisar y llevar control de la agenda de visitas a refaccionarias y talleres mecánicos

*requisitos*:

- escolaridad mínima preparatoria
- experiência en almacenes, manejo de inventarios
- excel básico - intermedio (reportes, base de datos, fórmulas básicas)
- conocimientos básicos de operaciones de almacén (recibo, almacenaje, salidas, surtido de pedidos)
- habilidades/cualidades: honestidad, organizado/a, trabajo en equipo y orientado/a al logro de metas
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso en fin de semana (sábado o domingo rotativo)
- disponibilidad para trabajar turnos rotativos día 8:30 am a 5:30 pm, tarde 10:00 am a 7:00 pm y una vez a la semana doblar turno para cubrir descanso de encargado de agencia

beneficios:
*acerca de la empresa*

en italika somos una empresa mexicana formamos parte de grupo salinas con una larga trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer productos de calidad a sus clientes.
valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante desarrollo

*requisitos del puesto*

educación mínima: bachillerato.
experiência en ventas de piso.
habilidad para trabajar en equipo.
conocimientos básicos en promoción de crédito.
habilidades en trabajar orientado al logro de metas, atención y servicio a clientes.
*responsabilidades del puesto*

realizar ventas de motos italika en el área de ventas.
brindar atención y servicio de calidad a los clientes.
promocionar créditos de forma efectiva.
trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas.
responsable de la limpieza y exhibición de motocicletas

encargado de actualizar precios y promociones de nuestros productos

*requisitos*:
honradez en el desempeño de sus funciones

trabajar orientado(a) al logro de metas

gusto por las ventas, atención y servicio al cliente

escolaridad mínima preparatoria trunca comprobable

disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana

disponibilidad para trabajar turno rotativo (flexible) de día 9:00 am a 6:00 pm, tarde 10:00 am a 7:00 pm c/1h comida

*prestaciones y beneficios*:
*pago semanal los días miércoles*$2,250 + bono de venta mensual hasta $1,800

*prestaciones de ley*: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
aportaciones a infonavit, seguridad social imss *cotizando al 100%*

*condiciones laborales*: horario de 8 horas diarias de lunes a domingo con un día de descanso entre semana, horario fijo.
seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.
*beneficios del puesto*: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
*beneficios financieros*: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad.
crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años.
cambio de divisas.
cuentas de inversión.
caja de ahorro.
*servicios*: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
*¡atrévete a ser parte de nuestro equipo!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrative manager
San Pedro Garza García, N.L.
Anchor Relocation Worldwide
Empleado administrativo
Oferta similar
Executive administrative assistant
Salinas Victoria, N.L.
Confidential Jobs
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo(a) comercial
San Pedro Garza García, N.L.
MAPFRE MEXICO
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Grupo Salinas
Empleo Grupo Salinas en Ciudad General Escobedo, N.L.
Empleo Administración en Ciudad General Escobedo, N.L.
Empleo Ciudad General Escobedo, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Ciudad General Escobedo, N.L. > Auxiliar administrativo/a de almacen en agencia italika escobedo, nl

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar