Acerca de la empresa
en italika somos una empresa mexicana formamos parte de grupo salinas con una larga trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer productos de calidad a sus clientes. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo en equipo, orientado al logro y en constante desarrollo
estamos contratando
auxiliar administrador/a de almacén
objetivo:
mantener control de inventario así como su reabastecimiento
lugar de trabajo:
av. Benito juárez #1410 entere av. Aviana y av. Los pinos. Col. Privada residencial aviana. (plaza comercial aviana frente a tamales tía chole). Cp 66057
funciones:
* apoyar en la apertura o cierre de agencia
* realizar ventas de mostrador y levantamiento de pedidos
* conocer y mantenerse actualizado en nuestros productos
* encargo de realizar el reporte diario de ventas y expedientes
* control de inventario asignado al vendedor de cambaceo (bajo su cargo)
* supervisar y llevar control de la agenda de visitas a refaccionarias y talleres mecánicos
requisitos:
* escolaridad mínima preparatoria
* experiencia en almacenes, manejo de inventarios
* excel básico - intermedio (reportes, base de datos, fórmulas básicas)
* conocimientos básicos de operaciones de almacén (recibo, almacenaje, salidas, surtido de pedidos)
* habilidades/cualidades: honestidad, organizado/a, trabajo en equipo y orientado/a al logro de metas
* disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso en fin de semana (sábado o domingo rotativo)
* disponibilidad para trabajar turnos rotativos día 8:30 am a 5:30 pm, tarde 10:00 am a 7:00 pm y una vez a la semana doblar turno para cubrir descanso de encargado de agencia
prestaciones y beneficios:
pago semanal los días miércoles $2,490 + bono de venta mensual desde $1,000 hasta $1,850
prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. Aportaciones a infonavit, seguridad social imss cotizando al 100%
condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a domingo con un día de descanso entre semana, horario fijo. Seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
atrévete a ser parte de nuestro equipo