Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
¿quiénes somos?
empresa líder en méxico en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios. Con una trayectoria destacada en el sector, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado.
funciones:
validar sistemas y conexiones.revisar y analizar reportes.retroalimentar a los ejecutivos de cobranza.monitorear las gestiones de los ejecutivos.controlar la asistencia del personal.dar seguimiento a trámites pendientes.reconocer a los empleados que cumplen sus indicadores.actualizar el proyectado y la plantilla de ejecutivos.apoyar en la selección de personal con el área de reclutamiento, si lo indica el subgerente.mantener y modificar procesos.participar en juntas de trabajo.gestionar el plan de vacaciones.diseñar planes de trabajo para tiempo adicional y/o extras.
requisitos:
bachillerato concluido.experiencia en supervisión de call center cobranzamanejo de personal.experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza.conocimiento sobre regulaciones de cobranza.excel intermedio y manejo de outlook.
ofrecemos:
sueldo competitivo.estabilidad laboral.prestaciones de ley desde el primer día.
zona a laborar toluca de lerdo
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?J_id=68a37a9b2a00005d00e58eec&tk_utm_source=talent&tk_utm_content=20240924&tk_utm_campaign=administradora+de+cartera&utm_source=talent_mx&utm_medium=cpc&utm_campaign=talent_mx-promoted