En teldat buscamos un/a técnico/a de soporte de telecomunicaciones/redes nivel 2 con al menos 3 años de experiencia en análisis/resolución de incidencias de redes. Orientado a la evolución inmediata o a corto plazo dentro de la empresa a las actividades de ingeniero técnico de preventa.
responsabilidades las funciones iniciales son: responder preguntas y dudas sobre los productos del portfolio de teldat. Análisis, resolución de incidencias y resolución de incidencias técnicas, tanto de forma remota como presencial (nacional e internacional). Diseñar y soportar escenarios de configuración de funcionalidades básicas de red. Las funciones evolucionarán a corto plazo en: visitas a clientes para tomar requerimientos de nuevos proyectos o cambios en su arquitectura de red. Diseño, implementación, configuración y administración de soluciones de red avanzadas basadas en los requerimientos corporativos del cliente. Diseño y ejecución de configuraciones y pruebas de validación de "proof of concept" en las instalaciones del cliente para demostrar las capacidades de la solución teldat adaptadas a los requisitos del cliente. Preparación y mantenimiento de documentación (procedimientos, informes, diagramas de red, etc.) asociada a los diferentes tipos de solicitudes. Generación de servicios y/u ofertas de hardware. Rfi / rfq / rfp completo en colaboración con el departamento comercial y marketing del producto. Preparar y ejecutar presentaciones técnicas sobre nuestros servicios y productos, junto con el área comercial.
requisitos título de ingeniero de telecomunicación o similar. Conocimiento demostrable en entornos de red basados en cli y/o sd/gui. Disponibilidad para viajar. Inglés avanzado.
valorable certificaciones de la industria como ccna / ccnp o experiencia comparable. Habilidades demostrables de ventas / preventa. Experiencia de servicios basados en sd-wan y/o en cloud. Certificaciones relacionadas con la ciberseguridad.
ofrecemos desarrollo profesional. Formación continua.