*acerca de la empresa*
somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción.
a lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
nuestras unidades de negocio:
- despacho de abogados orientado a la construcción.
- consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
*requisitos para el puesto*
estamos en busca de*auxiliar de compras*que se encargue de garantizar la óptima ejecución y seguimiento de los procesos de adquisición de servicios e insumos; asegurando que los suministros para los proyectos sean oportunos, cuidando y optimizando los recursos financieros, humanos y materiales, brindando un servicio de calidad, cumpliendo con los procesos, procedimientos y políticas del área.
*formación*:
- lic.
en áreas económico-administrativas
- lic.
en ingenieria o arquitectura
*experiência*:deseable mayor a 1 año en el cargo
*habilidades técnicas*:
- enfocado en procesos y procedimientos
- análisis de información
- habilidad numérica
- negociación con proveedores
- experiência en telecomunicaciones
- experiência en construcción-productos eléctricos
- seguimiento de logística de materiales y equipos en renta
- conocimiento en maquinaria pesada y ligera de construccion
*habilidades administrativas*:
- manejo de contpaq pro (deseable)
- manejo de excel intermedio (tablas dinámicas)
- manejo de paquetería office
- manejo de erp
*competencias*:
- compromiso
- proactivo
- toma de decisiones
- liderazgo
- comunicación asertiva
- trabajo en equipo
- responsable
- honesto
- comprometido
- metódico
*principales responsabilidades del puesto*:
- responsable de ejecutar los procesos, procedimientos y políticas del área de compras, para el oportuno abastecimiento de los servicios e insumos necesarios para la ejecución de los proyectos del grupo.
- ejecutar la planeación, organización y adquisición de los de los servicios e insumos necesarios para los proyectos de las unidad de negocio de acuerdo a las especificaciones y alcances.
- cumplir con la asignación de los presupuestos y en la medida de lo posible reducirlos.
- cumplir con las estructuras y subestructuras, procesos, políticas y procedimientos del área.
- proporcionar servicio de calidad al cliente.
- solucionar problemas que se generan durante la ejecución de las actividades.
- ejecutar el oportuno abastecimiento de los servicios e insumos solicitados, necesarios para la ejecución de los proyectos.
- dar seguimiento al oportuno cumplimiento de pago a los proveedores.
- ejecutar la actualización del padrón de contratistas y proveedores.
- cumplir con las estrategias de reducción de costos para la adquisición de servicios e insumos.
- negociar los acuerdos comerciales entre los proveedores a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del grupo.
- aplicar las estrategias planteadas para el incremento de la cartera de proveedores.
- contribuir en la generación de alianzas estratégicas con clientes y proveedores.
- reducir, en la medida de lo posible, los costos de los servicios e insumos solicitados por los usuarios.
*prestaciones de ley*
*sueldo base*
*capacitación continua*
*trabajo de lunes a viernes