 
        
        **Acerca de la empresa** 
Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes. 
Nuestras Unidades de Negocio: 
- Despacho de abogados orientado a la construcción. 
- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial. 
- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica. 
- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales. 
**Requisitos para el puesto** 
Buscamos **Coordinador de Obra **para garantizar la correcta planeación, gestión, desarrollo y cumplimiento del proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales establecidos por la empresa. 
**Formación**: 
- Ingeniero Civil 
- Arquitecto 
- Ingeniero Industrial 
- Ingeniero en telecomunicaciones 
**Experiência**:3-5 años en el cargo 
**Competencias**: 
Compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, manejo de personal, manejo de contratistas, manejo de presupuestos y costos, calculo de volúmenes, acabados 
**Habilidades técnicas y administrativas**: 
**-**Diseño y Administración de proyectos de Obra Civil, (llenado, Implementación y Análisis de Precios Unitarios, Estimaciones, generadores y cuantificación de obra) (Viabilidad de Materiales y Contratistas de acuerdo a tipo de proyecto) 
- Planeación de proyectos de obra civil de acuerdo a Ingenierías 
- Planeación y administración en diseño estructural, de concreto y de suelos 
- Conocimiento en cimentación y níveles 
- Conocimiento de tiempos y rendimiento en obra 
- Conocimiento de Normativas y Reglamentos relacionados al sector de la Construcción 
- Construcción de naves industriales, plazas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, bancos, escuelas, franquicias 
- Implementación, seguimiento, evaluación y toma de acciones resultado de análisis de KPI´s y Acuerdos de Nível de Servicio con clientes internos o externos 
- Manejo de Office, principalmente Excel, Word, Power Point 
- Manejo de Software ERP y Herramientas Corporativas 
- Diseño, implementación, automatización y desarrollo de procesos 
- Análisis de Diagramas de Flujo e identificación de cuellos de botella en procesos 
- Conocimiento en ISO 9001 - Gestión de la calidad 
- Evaluación, análisis y toma de decisiones de Estados financieros 
- Capacidad de transferir el conocimiento 
- Planeación de proyectos de construcción 
- Actualizado en procesos de construcción aplicables a sector industrial 
- Desarrollo, seguimiento y control de programa de obra 
**Principales responsabilidades del puesto**: 
**-**Generar las planeación de proyectos aceptados por la organización y presentarlos a su jefe inmediato para el análisis y aprobación final 
- Determinar los recursos humanos, insumos y tecnología necesaria para garantizar la planeación y ejecución de los proyectos 
- Comunicar la planeación elaborada y aprobada a las áreas interesadas con el fin de solicitarles que programen la atención de necesidades del proyecto 
- Solicitar oportunamente de acuerdo a la planeación realizada los recursos de insumos (Herramientas, materiales, equipos, etc), recursos humanos (Personal Interno o Contratista), Recursos de Tecnología (Equipos de computo, telefonía, equipos de medición), Recursos Financieros (Viáticos, Gastos, entre otros) necesarios para garantizar el cumplimiento de los proyectos 
- Seleccionar y coordinar a los equipos de trabajo que supervisaran y ejecutaran los proyectos 
- Requerir de manera diaria los reportes de inspección realizada por los supervisores en campo o de manera virtual 
- Requerir de manera diaria los reportes de avance de obra a los supervisores y/o lideres de cuadrilla por medio de los software o formatos definidos para esta actividad 
- Convocar a juntas semanales a todo el equipo de supervisión y/o jefes de cuadrilla para analizar avances de obra, cuellos de botella o posibles riesgos que se puedan presentar 
- Atender mediante formatos de plan de acción establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad todas las actividades a desarrollar para atender no conformidades reportadas por el cliente 
- Entregar a su jefe inmediato un informe consolidado de los avances de los proyectos d la unidad de negocio de acuerdo a los puntos definidos (tiempo, calidad, consumo de materiales y gastos-versus planeación realizada) 
- Requerir al personal de supervisión el control de asistencia de personal de acuerdo a las programaciones realizadas 
- Autorizar todas las solicitudes realizadas en los proyectos de la Unidad de Negocio de acuerdo a las políticas o procedimientos establecidos por las áreas administrativas 
- Realizar las programaciones extemporáneas de personal y notificar a las