*acerca de la empresa*
somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
Nuestras unidades de negocio:
- despacho de abogados orientado a la construcción.
- consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
*requisitos para el puesto*
buscamos *coordinador de costos y presupuestos *que se encargue de coordinar la correcta implementacion de las politicas, procesos y procedimientos que garanticen la entrega de propuestas comerciales en tiempo y forma, asi como generar presupuestos enfocados al cumplimiento de los objetivos financieros marcados por dirección general.
*formación*:
- ingenieria civil
- arquitectura
- ingeniero en electronica y comunicaciones
- carreras afines
*experiência*:mayor a 1 año en el cargo
*competencias*:
compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, honestidad, negociador
*habilidades técnicas indespensables*:
- manejo de software de precios unitarios (opus, neodata, similar)
- manejo de autocad
- habilidades de geolocalización (google earth, brujula,gps,etc.)
- interpretación de proyectos ejecutivos, elaboracion de volumetria y estimaciones
- conocimiento en materiales de construcción
- conocimiento en materiales electromecanicos
- conocimiento y manejo de project
*habilidades administrativas indespensables*:
- implementación, seguimiento, evaluación y toma de acciones resultado de analisis de kpi´s y acuerdos de nível de servicio con clientes internos o externos
- manejo de office avanzado principalmente excel, word, power point
- manejo de software erp
- diseño, implementación, automatización y desarrollo de procesos
- evaluación, analsis y toma de decisiones de presupuestos
- capacidad de transferir el conocimiento
- conocimiento en iso 9001 - gestión de la calidad
- administración de proyectos
*principales responsabilidades del puesto*:
*-*coordinar, supervisar, apoyar y definir los precios para los proyectos de nuestros clientes.
- coordinar, supervisar, apoyar, interactuar y monitorear los diferentes portales de los clientes, con el fin de actualizar información y participar en licitaciones.
- coordinar, supervisar, apoyar, monitorear y dar respuesta a nuestros clientes en las asignaciones de nuestros clientes.
- coordinar, supervisar, apoyar y dar de alta los proyectos en el sistema para consulta y procesos afines a la ejecución de los proyectos.
- coordinar, supervisar, apoyar, definir y controlar los presupuestos de los proyectos.
- coordinar, supervisar, apoyar, y ejecutar las actividades necesarias para la verificación de materiales, así como la validacion de los volúmenes de los mismos.
- coordinar, supervisar, apoyar y ejecutar las actividades necesarias para realizar las estimaciones y solicitudes de despacho para nuestros clientes, cuándo estos así lo requieran.
- coordinar, supervisar, apoyar y ejecutar las actividades necesarias para llevar el control de las ordenes de compra emitidas por nuestros clientes.
- coordinar, supervisar, apoyar y realizar los reportes necesarios para el control de las actividades del área de costos y presupuestos. Así como difundir a toda la organización los reportes de los avances en las cotizaciones.
*prestaciones de ley*
*sueldo base*
*trabajo de lunes a viernes*
*capacitación continua*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué experiência tiene cómo coordinador de costos y presupuestos?
- ¿reside actualmente en jalisco?
- ¿qué expectativa salarial mensual tiene?
Lugar de trabajo: una ubicación