*escolaridad*: licenciatura en administración y gestión de archivos o afín.
*responsabilidades centrales de trabajo*:- realizar y coordinar actividades de:- actualización y generación de procedimientos normalizados de operación.- actualización de órdenes de producción y acondicionamiento.- actualización de procedimientos de producción y acondicionamiento.- revisión documental y física de planos mecánicos de materiales de envase primario y secundario.- actualización de bitácoras.- actualización de validaciones de métodos analíticos- actualización de programas de estabilidades.- actualización de programas de verificación de métodos analíticos.
*indicadores claves de desempeño*:- coordinar eficientemente la emisión de documentación mecánica necesaria para la creación de dossiers.- garantizar que la información generada en el departamento se encuentre vigente.- anticipar de forma eficiente el vencimiento de un documento o programa utilizado en el departamento.- administrar la información técnica y administrativa del departamento.- desarrollo de indicadores visuales del tablero gemba.- administra las órdenes de mantenimiento generadas en el departamento.- administra las requisiciones de compra generadas en el departamento.
*áreas de experiência mínima requerida*- conocimientos en buenas prácticas de fabricación y de documentación.- conocimientos en buenas prácticas de documentación.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,977.86 al meshorario:- turno mixtoprestaciones:- aumentos salariales- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento