*vacante para la empresa quality assist s.a de c.v en paseo de la reforma por el ángel de la independencia -cuauhtémoc, ciudad de méxico*: ¿eres una persona con excelente habilidad para comunicarte y brindar un servicio excepcional?
¿te gustan los retos?
¡esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo!
*¡únete a nuestro equipo*
*en*
*quality assist*
*como*
*asesores telefónicos en atención a clientes!*
*funciones*:recibir la llamada delusuarios respondiendo sus consultas y brindando la asistencia al canalizarla con un experto, registrar la solicitud y requerimienros en elsistema de gestión operativa.
*(no ventas)* requisitos*:
- *experiência*:mínimo 6 meses de experiência previa en atención al cliente en call center, captuta rápida. Valoramos tu conocimiento y comprensión de las necesidades del cliente.
- *escolaridad*:preparatoria terminada.
- *zona de trabajo*:residir en la zona centro de la cdmx (gam, azcapotzalco, cuauhtémoc, venustiano carranza, miguel hidalgo, benito juarez, iztacalco) te permitirá trabajar cerca a tu domicilio nos encontramos en paseo de la reforma, junto al ángel de la independencia.
- *¡flexibilidad en tus horarios!*
*horarios disponibles*:lunues a domingo con descanso entre semana
*turno mixto:10:00 a 19:00 horas* ofrecemos*:
- *compensación competitiva*:un sueldo base de $6,223, junto con atractivos bonos por cumplimiento de productividad y asistencia que te permitirán alcanzar un total de salario mensual de $8,723
- *crecimiento y desarrollo*:formarás parte de un equipo que valora tu desarrollo profesional y te brindará la oportunidad de crecer dentro de la empresa.
- *ambiente de trabajo agradable*:creemos en un ambiente laboral positivo y en el trabajo en equipo para lograr nuestros objetivos.
- *prestaciones de ley*:
- *tarjeta beneficios a empleados*
*¡no pierdas esta oportunidad de ser parte de nuestro equipo de centro de atención!*
*¡esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud y contar contigo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes!*
*envía tu cv por este medio.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
servicio de asistencia
*habilidades*:
- actitud de servicio
- tolerancia a la frustración
- empático
- facilidad de palabra
- captura rapida