Empresa líder en soluciones de tecnología (supportek) solicita:
especialista de soporte técnico
requisitos:
*carrera técnica o ingeniería trunca en sistemas, redes o informática.
*mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico en grandes almacenes o plantas ya que se requiere dominio en el soporte técnico de equipos e impresoras de etiquetas zebra, honeywell o lexmark, terminales punto de venta, lectores de código de barras, rfdi, etc.
*manejo de excel intermedio avanzado
*sepa manejar automovil y cuenta con licencia de manejo vigente (tipo a)
*indispensable manejo de inglés técnico intermedio (lectura y escritura)
*conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de diversas marcas, instalación y configuración de soluciones de hardware y software, configuración, instalación y mantenimiento de cctv, soporte técnico a imprersoras zebra, terminales punto de venta, lectores de código de barras, rfdi, entre otros. Seguimiento a tickets, manejo y solución de incidencias, soporte técnico remoto y en sitio con clientes
*experiencia mínima de 2 años como especialista de soporte técnico en grandes almacenes o empresas como walmart, soriana, etc.
responsabilidades:
• soporte técnico y resolución de incidencias:
brindar soporte técnico avanzado, tanto remoto como en campo, para diagnosticar
y resolver problemas de hardware y software de los clientes. Ingresar tickets
detallados en la plataforma de gestión, garantizando respuestas rápidas y eficaces
a las incidencias.
• instalación y configuración de soluciones técnicas:
gestionar la instalación y configuración de hardware y software, colaborando
directamente con los clientes en el levantamiento de información, la instalación de
equipos y la configuración de soluciones. Asegurar que todas las
implementaciones se realicen correctamente para cumplir con los requisitos y
estándares de calidad. Punto de venta, cctv, rfdi, código de barras, etc.
• mantenimiento preventivo de equipos:
señala en que funciones del puesto se requieren o aplican la experiencia que indicaste anteriormente. Ejemplo: contabilidad de
impuestos para hacer la declaración anual, etc.
conocimientos aplicación práctica
diagnóstico, reporte y asistencia para la administración correcta de los servicios
soporte técnico y demostraciones para el apoyo a fuerza de ventas para llegar a la meta de ventas
asignada por la organización
realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de clientes y de la
empresa.
elaborar un análisis detallado de su estado físico y funcional.
ejecutar y optimizar las tareas necesarias para prevenir fallas críticas,
garantizando la longevidad de los equipos. Zebra, honeywell, lexmark,
printronix, star, etc.
• asesoramiento a ventas:
brindar soporte técnico y asesoría al equipo de ventas para la configuración de
demos, investigación de productos y soluciones, con el objetivo de apoyar en la
propuesta de productos y servicios adecuados para los clientes, contribuyendo al
cierre exitoso de negocios.
• gestión de garantías y repuestos:
gestionar el proceso de redención de garantías de hardware y software,
verificando la vigencia de las pólizas, creando y dando seguimiento a rmas y
tickets de soporte. Asegurar que los procesos de reparación y reemplazo se
realicen de manera oportuna y conforme a los estándares de calidad.
• gestión interna de ti:
supervisar y dar respuesta a las necesidades tecnológicas internas de la empresa,
incluyendo la resolución de incidentes relacionados con equipos de cómputo,
respaldo de datos, configuración de sistemas y mantenimiento de infraestructura
interna.
• capacitación y actualización continua:
participar de manera proactiva en programas de capacitación técnica, incluyendo
cursos en línea, webinars y eventos presenciales, para mantenerse actualizado en
los productos y soluciones tecnológicas comercializadas por la empresa.
• otras actividades relacionadas:
realizar entregas y configuraciones de hardware a clientes cuando sea necesario.
colaborar en otros proyectos y tareas relacionadas con la tecnología de la
empresa, mostrando flexibilidad y disposición para asumir nuevas
responsabilidades.
ofrecemos:
*sueldo de $16,000 18,000 mensuales brutos
*todas las prestaciones de ley
* plan de desarrollo y carrera
* contratación directa con la empresa desde el primer dia
*trabajo de lunes a viernes de 9 am - 6 pm (presencial)
*zona de trabajo: arcos del alba, en cuautitlán izcalli
(como referencia: sobre la méxico-querétaro, a la altura de la ford, enfrente del lado opuesto).
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: hasta 40 años
conocimientos: soporte al cliente, tecnología, tecnología de la información
licencias de conducir: a
palabras clave: specialist, especialista, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
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