Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de:
Gestión de la comunicación con el cliente: Realizar llamadas, dar seguimiento a acuerdos y brindar un servicio al cliente excepcional.Negociación y soluciones de pago: Negociar acuerdos de pago flexibles y ofrecer soluciones alternativas a nuestros clientes.Gestión de carteras: Atender carteras con diferentes niveles de mora, asegurando un manejo efectivo de la situación.Registro y documentación: Mantener un registro y documentación precisos en nuestro CRM y software.Cumplimiento de KPIs: Superar los indicadores fundamental de desempeño establecidos.Cumplimiento legal y ético: Conocer y aplicar las leyes y regulaciones de cobranza en México.
¡Esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados!
Requisitos mínimos
Formación académica: bachillerato concluido.
Experiencia laboral:
Mínimo 6 meses en call center, contact center y cobranza telefónica.Experiencia en cobranza (manejo de carteras: vigentes, vencidas y castigo) - Deseable.Manejo de CRM y softwares de cobranza.Manejo de computadora, teléfono (sistemas de marcaje).Excel básico.Indicadores de productividad - Indispensable.Conocimiento en pagaré, contratos y tablas de amortización - Deseable.Experiencia en crédito al consumo, crédito automotriz, crédito hipotecario o educativos - Deseable.
Zona de trabajo:Corporativo Laudex. (Bosque de las Lomas, Cuajimalpa CDMX)
Horario laboral:lunes a viernes de 02:00pm a 8:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm.
📌 Call Center para Cobranza Turno Vespertino...
🏢 Jobbydoo
📍 Ciudad de México