*funciones clave*:
- coordinar y desarrollar campañas comerciales, conceptos creativos y contenido para diversos canales, basados en el análisis de tendencias actuales, supervisando y guiando a su especialista en tendencias (coolhunter) para asegurar que las campañas estén alineadas con las últimas tendencias del mercado.
- supervisar la constante investigación de mercado (coolhunter) a cargo del especialista en tendencias, asegurando que las tendencias relevantes sean aplicadas y retroalimentadas a las áreas necesarias, como marketing digital, para su adaptación en todos los canales.
- implementar estrategias publicitarias en sucursales y proponer nuevas formas de publicidad y decoración.
- gestionar y coordinar la producción del material impreso (brochures, flyers, posters, etc.), asegurando su calidad y distribución en las sucursales.
- controlar el material pop, gestionar su cotización, producción, entrega a proveedores y asegurar su calidad y distribución oportuna en cada sucursal.
- diseñar y supervisar el packaging de productos y blisters de subcampañas, asegurando que el diseño y la línea gráfica de la marca se mantengan coherentes y alineados a nível de tiendas, impresos y en el branding general.
- liderar la conceptualización y producción de sesiones fotográficas para activaciones y campañas publicitarias, asegurando que se refleje la esencia de la marca y se mantenga la calidad visual esperada.
- supervisar y asignar tareas diarias al diseñador gráfico junior, asegurando que los proyectos se entreguen con la calidad requerida y dentro de los plazos establecidos.
*indicadores*:
- ventas generadas por campañas publicitarias.
- interacción y ambientación en sucursales.
- cumplimiento del cronograma de actividades y calidad en la ejecución de conceptos creativos.
- control y distribución adecuada del material impreso y pop en las sucursales.
- coherencia y efectividad de la línea gráfica de la marca en todos los puntos de contacto (tiendas, impresos, packaging).
- impacto y efectividad de las producciones fotográficas en las activaciones y campañas publicitarias.
- cumplimiento de tareas asignadas al diseñador gráfico junior y entrega de proyectos dentro de los plazos establecidos.
- calidad y efectividad de la investigación de mercado (coolhunter) aplicada en las campañas y retroalimentación al equipo de marketing digital.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $15,001.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/06/2025
fecha de inicio prevista: 30/06/2025