ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE E IMPLEMENTACIÓN DEL SOFTWARE SICOSS Y MÓDULOS ADICIONALES, ACORDE A PLANES DE TRABAJO.
DOCUMENTACIÓN DE PROGRAMACIONES ESPECIALES DEL CLIENTE.
ATENDER CONSULTORIA Y ASESORIA A CLIENTES.
LLEVAR EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS O CONSULTORIA EN PLAN DE TRABAJO, CORREOS Y MINUTAS HACER PRESENTACIONES DE AVANCE DE PROYECTO
LLEVAR LAS JUNTAS DE SEGUIMIENTO CON LOS CLIENTES O PROYECTOS A CARGO
ASESORAMIENTO DE LA FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA SICOSS Y LOS MÓDULOS ADICIONALES, POR DIFERENTES MEDIOS. BRINDAR SOPORTE TÉCNICO DEL SOFTWARE SICOSS A LOS CLIENTES POR DIVERSAS VÍAS DE COMUNICACIÓN.
EXPERIENCIA
DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN IMPLANTACIÓN DE ERP FORTIA, DELSYS, HUMAN SITE, SISTEMA TRES, VENTURES SOFT, SAP, META4, ETC. SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS DE NÓMINA INTEGRALES, ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS SENCILLOS Y COMPLEJOS DE IMPLEMENTACIÓN DE NÓMINA Y, ASESORÍA AL CLIENTE POR DIVERSOS MEDIOS.
CONOCIMIENTOS Y NIVEL BÁSICO A INTERMEDIO EN SISTEMAS OPERATIVOS, REDES Y SQL SERVER. CONOCIMIENTO BÁSICO DE NÓMINAS, IMPUESTO SOBRE LA RENTA, SEGURO SOCIAL E INFONAVIT, IMPUESTO SOBRE DE DOMINIO NÓMINA Y PÓLIZA CONTABLE.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de servicio al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Enlinea, plataforma Digital de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.