Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de servicio al cliente

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Analista de atención a clientes — tlalnepantla

empresa líder en el ramo de maquinaria solicita analista de atención a clientes. Requisitos: licenciatura concluida en mercadotecnia, administración de negocios o afín. Experiencia mínimo 2 años en atención a clientes y ventas.

actividades a realizar: manejo de crm, seguimiento puntual a clientes, seguimiento post venta, realizar llamadas de seguimiento, evaluar necesidades de los clientes, recibir, revisar y canalizar a calidad las garantías, así como su seguimiento; realizar encuestas de satisfacción y reporteo.

ofrecemos:salario $10,000 antes de impuestos. Prestaciones de ley, sgmm, vales de despensa, comedor subsidiado. Horario de 10 horas. Interesados postularse por este medio. Contrato a tiempo completo, por tiempo indeterminado.

educación: licenciatura terminada (deseable).


analista de servicio al cliente — teoloyucan, méxico (tiendas chedraui s.a. de c.v.)

descripción general: analista de servicio al cliente para el área de servicio y distribuidores. Requisitos y actividades mencionados incluyen atención personalizada a línea de transporte (logística), seguimiento de mercancía, manejo de sap, gps, wm, tms, excel; experiencia mínima de 1 año en puesto similar; escolaridad lic. Administración. Ofrecemos salario mensual de $7,900, vales de despensa, transporte gratuito, comedor subsidiado, prestaciones de ley, contratación directa, turnos rotativos (6:00 am-2:00 pm o 2:00 pm-10:00 pm).

beneficios: sgmm, utilidades, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos, universidad virtual liverpool (opción de estudiar licenciatura, maestría o inglés). Lugar de trabajo: presencial.

notas: la nota incluye varias secciones y repeticiones para la misma posición, así como un proceso de selección a través de aira.¼


analista de servicio postventa — liverpool (cuajimalpa / cuajimalpa, cdmx)

descripción de la empresa: liverpool es una empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Misión: servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida. Puesto: analista de servicio post venta. Funciones: atención al cliente y seguimiento a pedidos, solución de incidencias, manejo de bases de datos. Horario rolado (módulo corporativo o remoto): lunes a domingo, 11:00-19:00 o 13:00-21:00. Requisitos: experiencia en atención a clientes, manejo de plataformas para seguimiento; manejo de alguna base de datos. Beneficios: sgmm, utilidades, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa, comedor subsidiado, seguro de vida, uniforme, descuentos, gimnasio, etc. Proceso de selección vía aira.

requisitos de ubicación: corporativo mario pani (santa fe) o remoto. Puestos de servicio al cliente con opción de trabajo remoto y corporativo.


analista de dealer care — distribuidores (pepperl+fuchs, ciudad de méxico / cdmx)

descripción: analista de dealer care orientado a soporte y gestión de postventa para distribuidores, centros de servicio autorizados y puntos de venta en electrónica y línea blanca. Responsabilidades principales:

* atender y resolver requerimientos y consultas de distribuidores y centros de servicio.
* gestionar casos de garantía, devoluciones, reparaciones, cambios de producto y soporte técnico postventa.
* monitorear indicadores de atención (tat, nps, tasa de resolución) y asegurar sla.
* coordinar con logística y servicio técnico para repuestos y envíos.
* capacitar a distribuidores y técnicos en procedimientos de servicio y políticas de garantía.
* registrar y hacer seguimiento de casos en crm o sistemas propios.
* identificar mejoras de procesos y colaborar en la implementación de soluciones.
* documentar procedimientos y cambios en políticas de servicio.

requisitos: licenciatura culminada, 2 años de experiencia en servicio al cliente, inglés nivel medio-alto, experiencia en logística, conocimientos en movex y siebel, sql y teradata/sas deseable.

beneficios: remuneración competitiva, oportunidades de desarrollo, etc.

contacto: interesados enviar cv a la dirección indicada.


notas finales

este anuncio agrupa varias descripciones de puestos de servicio al cliente y postventa de distintos empleadores, con requisitos y beneficios variados. Verifique cada oferta individual para detalle final de ubicación, salario y beneficios.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista del servicio al cliente (distribuidores)
Tlalnepantla, Méx
LG México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Gerente de servicio al cliente
Cuautitlán Izcalli, Méx
beBeeVenta
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente
Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx
Grupo Carvajal
Responsable servicio cliente
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Ecatepec de Morelos, Méx > Analista de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar