Objetivo del puesto
garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocación, venta de alhajas y control de inventario de la sucursal.
funciones principales
asegurar la correcta valuación de las prendas.
gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de una cartera sana.
gestionar la administración del punto de venta (servicio a clientes).
cuidar el rango mínimo de merma asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal.
seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal.
garantizar la ejecución de estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo.
atender y convertir clientes en ventanilla gestionar de manera parcial el guardavalores.
perfil ideal del candidato
conocimientos en: valuación en oro, cambaceo, excel básico.
experiencia: atención a clientes, ventas, empeño, trabajo en campo (cambaceo), retail.
habildades: orientación a resultados, colaboración, trabajo en equipo, manejo de conflictos, responsabilidad.
oferta de valor
prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas