Buscamos a un profesional en especificaciones que ayude a nuestros equipos internos y de clientes mediante el análisis de especificaciones técnicas, la gestión de la documentación del producto y la resolución de consultas.
descripción del puesto
el analista de especificaciones de ingenierías de clientes contribuirá al éxito de nuestra empresa garantizando la alineación entre los requisitos del cliente y las capacidades de nuestra organización. Serás parte de un equipo interdisciplinario donde podrás trabajar en colaboración con otras funciones para mejorar nuestro sistema y ofrecer una excelente experiencia al cliente.
responsabilidades
* revisar y proporcionar respuestas sobre la capacidad de nuestra organización para cumplir con las especificaciones del cliente relacionadas con productos cerámicos.
* crear y mantener referencias cruzadas del cliente en etbf para números de piezas militares, aeroespaciales y especiales.
* responder a solicitudes de información técnica y datos generados por el departamento de ventas.
* crear c-specs basadas en las especificaciones del cliente o en las solicitudes de la planta de fabricación o del project manager.
* proporcionar información para responder a preguntas del cliente sobre planos, preguntas técnicas sobre productos o requisitos de c-specs.
habilidades y conocimientos requeridos
* nivel de inglés avanzado.
* sentido de urgencia.
* capacidad para seguir procedimientos con gran precisión.
* capacidad analítica y atención al detalle.
* excelente comunicación escrita y oral (inglés).
* sólidas habilidades interpersonales para trabajar en todas las funciones.
beneficios laborales
nuestro puesto es tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en san nicolás de los garza, nle. Disfrutarás de un ambiente laboral dinámico y apoyo continuo para crecer en tu carrera.
nuestra organización ofrece más de 40.000 empleados, más de 100 ubicaciones, 20 centros de i+d, más de 2.000 patentes y más de 273.000 clientes.