Forma parte de una importante empresa dedicada a brindar soluciones en impresión y copiado, con amplia trayectoria y compromiso con sus colaboradores.
*vacante: agente de mesa de servicio
- mesa de control*
*ubicación*: col.
lázaro cárdenas, naucalpan de juárez (a 10 min del metro toreo)
horario rotativo de lunes a viernes.
- 08:00 a 5:00
- 9:00 a 18:00
- 10:00 a 19:00
el horario depende del que vaya a asignar por necesidades la supervisora.
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato o carrera técnica (trunca o concluida).
experiência: mínima de 1 año en atención a clientes en call center o mesa de control (deseable).
facilidad de palabra, trato amable y profesional.
persona dinámica, con enfoque a servicio y seguimiento a clientes.
*actividades*:
atención de clientes a través de llamadas telefónicas, para levantar tickets de solución de servicio técnico, consumibles solicitados o ventas.
canalizar, clasificando, categorizando y transfiriendo correctamente cada una de las solicitudes (llamadas) recibidas y registradas a través del sistema.
garantizar que los tickets sean cerrados en tiempo y forma.
generar, capturar y cerrar reportes.
archivo de documentos.
*oferta*:
esquema de sueldo: $8,* sueldo base
$2,* bono
$2,* vales despensa
vacaciones anticipadas a un año de antigüedad
reparto de utilidades
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $13,* al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial