Grupo labro empresa dedicada a la elaboración de etiquetas termoencogibles y flexográficas está en busca de *practicante de diseño*
- *objetivo de la vacante*:_asistir en la creación de diseños gráficos para contenidos, servicios y productos en conjunto con dirección.
realizar tareas de diseño y la ejecución de proyectos de diseño bajo la supervisión de dirección.
este puesto es ideal para un estudiante de diseño, buscamos una persona proactiva y con capacidad de autoaprendizaje que busque adquirir experiência práctica en el campo del diseño.
- *responsabilidades*:_
- *diseño gráfico*: crear diseños gráficos para diversos materiales.
- *tareas de diseño*: realizar tareas de diseño.
preprensa dígital, edición de imágenes, selección de tipografías, la composición de layouts y creaciones, sugerencias e implementación de diseños.
- *ejecución de proyectos*: ayudar en la ejecución de proyectos de diseño desde la fase inicial hasta la final.
- *investigación y tendencias*: investigar las últimas tendencias en diseño y mantenerte actualizado sobre las mejores prácticas.
- *redes sociales*: diseñar contenido atractivo para redes sociales.
- *otras tareas de diseño*: realizar otras tareas de diseño según sea necesario.
- *ofrecemos*:_
- apoyo económico.
- flexibilidad de horarios.
- liberación de practicas o estadías.
- *requisitos*:_
- conocimiento en preprensa, adobe illustrator y photoshop.
- contar con seguro facultativo.
- disponiblidad para cubrir 5 horas diarias de lunes a viernes.
si estás interesado en la vacante postúlate por este medio.
tipo de puesto: medio tiempo, aprendiz
sueldo: $2,* al mes
horas previstas: 25 por semana
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial