Coordinador de nóminas ">
el coordinador de nóminas es un profesional responsable de administrar y coordinar el proceso de nómina dentro de una organización.
">
requisitos:
">
">
1. experiencia profesional: mínimo 4 años en puestos afines, con experiencia en manejo de paquetes computacionales, trabajo en equipo y alto sentido de urgencia.
">
2. educación: licenciatura en administración o ingeniería industrial administradora, con dominio intermedio de inglés (500 puntos toeic).
">
">
* habilidades requeridas: manejo de software, habilidades analíticas, iniciativa y productividad, dinamismo, enfocamiento a resultados, confidencialidad de datos y reservado.
">
* valores personales y profesionales: honestidad y honradez, puntualidad 100%, evaluación de desempeño sobresaliente.
">
">
o funciones y responsabilidades: proceso nómina, auditorías nomina e imss, validación de información de imss, indicadores ausentismo, rotación e indicadores adicionales de recursos humanos.
">
o beneficios: oportunidad de crecimiento profesional, entorno de trabajo colaborativo y apoyo a la mejora continua.
">