Descripción del empleo
En BLUE AXE, buscamos integrar a nuestro equipo a una persona entusiasta, profesional y proactiva, con habilidades excepcionales de comunicación. Este rol combina la atención al cliente y el apoyo administrativo, siendo una posición clave para el buen funcionamiento de nuestras operaciones.
Nos emociona conocer a personas que disfrutan colaborar, resolver problemas y crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.
Responsabilidades
Atención al cliente presencial, telefonica y por medios digitales
Apoyo en tareas administrativas diarias (archivo, facturación, redacción de documentos, control de agendas, seguimiento de pedidos, etc)
Organización y control de documentos fisicos y digitales
Coordinación con otras areas para garantizar el flujo eficiente de la información
Elaboración de reportes administrativos y de ventas
Perfil que buscamos
Escolaridad mínima: Bachillerato concluido
Conocimiento en manejo y archivo de documentación administrativa
Habilidades de comunicación y atención al cliente
Mínimo un 2 años de experiencia en funciones administrativas, ventas y atención al cliente.
Buen manejo de herramientas ofimaticas (Word, Excel, Correo electronico, etc)
Capacidad de organización, trabajo en equipo y solucion de problemas
Inglés basico deseable pero no excluyente
Ofrecemos
Contratación a tiempo completo, con estabilidad a largo plazo.
Aumentos salariales según desempeño.
Horario de lunes a viernes (8 horas), y sábados medio día.
Oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Ambiente laboral respetuoso, competente y orientado al trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10, $12,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
Vives en Yucatán?
Experiencia:
Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial