Requisitos del cargo
nuestro equipo busca a un coordinador de administración de condominios para apoyar en la entrega de desarrollos habitacionales y garantizar una correcta operación administrativa de los condominios.
descripción del puesto:
el coordinador de administración de condominios será responsable de coordinar la entrega de proyectos a los administradores de condominio, asegurando que las áreas estén en óptimas condiciones. También gestionará empresas externas de administración, evaluando propuestas de calidad, costo y servicio. Negociará presupuestos con los consejos de administración y dará seguimiento a convenios hasta su ejecución.
responsabilidades principales:
* entregar proyectos a los administradores de condominio en óptimas condiciones.
* gestionar empresas externas de administración.
* negociar presupuestos con los consejos de administración.
* dar seguimiento a convenios hasta su ejecución.
* realizar recorridos en desarrollos (en curso y nuevos) junto con obra y el consejo de administración para detectar y resolver observaciones.
* controlar cuotas de mantenimiento, unidades entregadas/no entregadas y convenios activos.
* organizar reuniones mensuales con condominios (presenciales o virtuales).
requisitos:
* licenciatura en derecho o administración.
* experiencia en funciones similares (administración, negociación, gestión de proyectos).
* habilidades: negociación, resolución de conflictos, organización.
* disponibilidad para viajar y trasladarse a diferentes desarrollos.