Compañía dedicada al diseño, construcción e interiorismo de residencias custom aaa, ubicada en san josé del cabo, está en busca del candidato ideal:
nuestro/a candidato/a ideal, se encargará de apoyar en la implementación del plan estratégico del área destinado a optimizar la eficiencia, la productividad y la cultura organizacional de la compañía
responsabilidades:
* identificar, diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación para mejorar las habilidades y productividad de la fuerza laboral
* supervisar la evaluación del desempeño 360 para identificar focos de intervención organizacional.
* supervisar los planes de capacitación y desarrollo de habilidades para aumentar la productividad y competitividad de los colaboradores.
* colaborar en el seguimiento de indicadores de desempeño y en la medición del clima laboral de cada área.
* evaluar el impacto de las intervenciones en el desarrollo organizacional.
* implementar estrategias de cambio organizacional y colaborar en la gestión del cambio dentro de la organización.
* trabajar en la definición de la estructura organizativa y en la creación de equipos de alto rendimiento
requisitos
* escolaridad: lic. en psicología organizacional, administración de empresas o afín.
* 3 años en implementación de capacitaciones, programas de do, cambio organizacional y evaluación de desempeño 360°
* avanzado: office (excel, word, power point, outlook). Plataforma lms, e-learning, software rrhh
* radicar en san josé del cabo / cabo san lucas
* inglés intermedio
"nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza, religión, género u orientación. Buscamos talento diverso que sume a nuestro equipo."