Objetivo del puesto brindar soporte a los usuarios, mantenimiento de equipos de cómputo, redes y correos electrónicos.
funciones - brindar soporte a los usuarios en hardware y software - instalar, configurar y actualizar sistemas operativos y programas de oficina - realizar mantenimientos preventivos - monitorear el funcionamiento de la red local y dispositivos de conectividad - apoyo en la gestión de cuentas de usuario, contraseñas y permisos de red - respaldar y recuperar información - realizar inventario de equipos y licencias - apoyar en la instalación y configuración de impresoras y equipos de computoformación académica - ingeniero en sistemas computacionales, ingeniero en tic s, licenciatura en informática o afín experiência - 1 año de experiência o más en soporte técnico o similar conocimientos técnicos indispensable - manejo de la paquetería office 365 - sistemas operativos: windows (indispensable), linux (indispensable), macos(deseable) - uso de anydesk - conceptos básicos de redes - armado y mantenimiento de computodeseable - conocimiento en javascript, mysql, html y css tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $10,* - $12,* al mes beneficios: - opción a contrato fijo - uniformes gratuitos - vales de despensa tipo de jornada: - lunes a viernes - turno de 8 horas lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr