Tierra y armonía, compañía mexicana con más de 40 años de experiência, creando productos inmobiliarios de nueva generación, espacios de convivencia, de trabajo y vida, te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo.
puesto: ejecutivo de cobranza.
*perfil*:
- licenciatura económico-administrativa, trunca o concluida.
- experiência mínima de 1 año en puesto similar.
actividades principales:
- seguimiento a la cartera de enganches.
- programación a firma por parte de gestor de crédito.
- realizar la conciliación y archivo de pagos recibidos en los desarrollos.
- solicitud y seguimiento pagos de hipotecas.
- facturación de anticipos, ventas, notas de crédito.
- entrega de expediente solicitados por auditoria interna / externa.
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley:
- 30 días de aguinaldo
- 50% prima vacacional
a partir del 4to mes se otorgan vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.
horario: lunes a viernes 09:00am a 07:30pm, con 2 horas de comida, y sábados 09:00am a 01:00pm
lugar: av.
américas en providencia, guadalajara, jalisco.
si la vacante es de tu interés, favor de postularte por este medio enviando cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- cobranza: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial