*objetivo del puesto*:
coordinar los esfuerzos del equipo de pu para asegurarse de que la información analizada y calculada esté correcta y completa para que pueda presentarse oportunamente ante cualquier licitación. Asegurarse del adecuado control documental.
*funciones principales*:
- supervisar y dirigir proyectos de construcción desde su concepción hasta su finalización.
- llevar el control total del proyecto para programar los entregables y estimar los costos.
- supervisar todas las construcciones en el sitio y fuera de sitio para monitorear el cumplimiento de las regulaciones de seguridad y construcción.
- coordinar y dirigir a los trabajadores y subcontratistas que participan en la obra.
- llevar un control de subcontratistas evaluándolos para determinar su calidad de trabajo, confiabilidad, responsabilidad y cumplimiento de normatividades requeridas.
- seleccionar herramientas, materiales y equipos así como establecer su seguimiento y control en inventario.
- administrar el contrato y sub contratos relacionados con el proyecto.
- preparar y cerciorarse de que se cumplan todos requerimientos de información para participar en las licitaciones públicas y privadas.
- cerciorarse de que están bien calculados los precios unitarios para el cálculo correcto de estimaciones.
- llevar una planificación de la obra para de manera preventiva evitar problemas y resolver los emergentes.
- negociar términos de acuerdos, revisar contratos junto con jurídico y obtener los permisos y licencias requeridos para la construcción de la obra.
- asegurar estándares de construcción de calidad y uso de técnicas de construcción adecuadas.
- dar seguimiento a la seguridad dentro y alrededores del proyecto cerciorándose de que le personal ha sido capacitado con respecto a las normas de seguridad de conformidad con el plan de seguridad del proyecto.
- asegurar de que las licitaciones públicas son entregadas a tiempo.
- llevar un control de los trabajos extraordinarios solicitados por el cliente.
- participar en el cierre y entrega de las obras hasta obtener la firma de conformidad del cliente.
- cumplir con las normatividades de construcción (municipales, estatales y federales) para que la obra no tenga contratistas.
- proceso constructivo desde excavación, cimentación, montaje hasta entrega de llave en mano en diversos proyectos.
- conocimientos en maquinaria
- conocimiento en las diferentes fases del proyecto
- manejo de las diferentes disciplinas de ingeniería.
*conocimientos requeridos*:
- experiência mínima de 10 años en posiciones directivas en realización de proyectos de construcción.
- experiência en control de proyectos (10 años mínimo).
- experiência en licitaciones públicas.
- conocimiento total de precios unitarios y estimaciones
- habilidades de planeación, ejecución y control de obra.
- conocimiento de sistemas de calidad en obra.
- conocimiento de sistemas de seguridad en obra
- autocad / opus/ neodata / project / windows
*habilidades requeridas*:
- habilidades en el manejo de grupos de trabajo
- habilidad de negociación con proveedores y cliente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $65,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
experiência:
- director de proyectos de construccion: 10 años (obligatorio)
- control de proyectos: 10 años (obligatorio)
lugar de trabajo: on the road