Objetivo del puesto: impulsar el crecimiento del mercado (en industria de construcción), enfocándose en la promoción, adopción y comercialización de productos de valor agregado y alta tecnología, así como en el fortalecimiento de relaciones institucionales que favorezcan la demanda de estos productos.
diseñar e implementar estrategias de marketing para productos innovadores.
coordinar con equipos comerciales, arquitectónicos y de mercadotecnia para generar demanda en el mercado.
liderar eventos, herramientas digitales y campañas publicitarias que apoyen la venta (planeación e implementación de eventos relacionados a la promoción de los productos de valor agregado)
impartir conferencias y capacitaciones sobre productos de alto desempeño
definir estrategias de cabildeo y colaborar con cámaras y universidades para posicionar los productos.
mercadotecnia, administración de empresas, relaciones internacionales o afín.
inglés avanzado- c1
experiencia en mercadotecnia, estrategia digital y de comercialización, gestión de proyectos, análisis de datos (insights), benchmarking, desarrollo de nuevos proyectos, lanzamientos de productos y/o programas, relaciones institucionales, productos de valor agregado
experiencia con manejo de indicadores, análisis de mercado.
disponibilidad para viajar (visa vigente)
plus : experiencia de al menos 1 año en temas relacionados a relaciones institucionales, como cabildeo, procesos de gobierno y normativas, política pública, panorama político, etc.