Agente servicio al cliente y soporte técnico (call center). *obligatorio radicar en monterrey (el trabajo no es remoto)*
nuestra función es resolver al cliente las dudas sobre su servicio de izzi.
*ofrecemos*:
- sueldo $12,000 mensual
- bono de productividad (hasta $1,200 al mes)
- prestaciones de ley
- 50% de dcto. en servicio de izzi
- *home office al 4to mes con base a productividad*:
- seguro de vida
- capacitación 100% pagada
*requisitos*:
- preparatoria concluida.
- manejo y habilidad de computadora.
- facilidad de palabra.
- disponibilidad de horario (turnos rotativos cada 3 meses).
- experiência en atención al cliente / soporte técnico o call center.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿radicas en monterrey? Si tu respuesta es no, no te postules ya que tu cv no se tomara en cuenta :)
- ¿cuantas con experiência en servicio al cliente o call center?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial