_*shift3d*_
único distribuidor autorizado en méxico para impresoras 3d industriales de la marca hp, desktop metal, amt post pro y envisiontec.
centro de manufactura aditiva más grande del país con presencia internacional con tecnología industrial de impresión 3d multi jet fusión hp.
somos una empresa guiada por nuestra visión de cambiar los procesos de manufactura y buscamos a personas que quieran hacer la diferencia y crecer junto con nuestra organización.
posibilidad de relacionarse con empresas internacionales, nacionales, transnacionales, asociaciones empresariales gubernamentales y no gubernamentales, centros educativos, así como directivos y representantes de diferentes áreas y jerarquías.
egresado en licenciaturas o ingenierías relacionadas al ámbito de administración, negocios, contabilidad o ingeniería industrial:
*como será tu dia a dia*
- responsable de recepción, almacenamiento, entradas, salidas de mercancía del almacén.
- representante de compras indirectas
- cadena de suministro junior
- apoyo directo a dirección
- apoyo en área administrativa.
- reportes afines al área.
- reporte de inventario.
- reporte de almacén
- reporte de entradas y salidas.
- responsable de coordinación y logística de envíos a clientes finales.
- verificación de facturación de compras
- reportes semanales de egresos y uso de tarjetas corporativas en caso de que se le asigne una.
- reporte y asignación de activos corporativos.
- evaluación de proveedores
- búsqueda y negociación con proveedores.
- manejo de portales de logística y proveedores de fletes o paquetería.
- coordinación de logística y envíos.
- manejo y elaboración de documentos aduanales y de importación
- solicitud de pago a proveedores.
- preparar y presentar reportes de las operación y compras de la empresa, así como revisar y señalar las
variaciones encontraras con respecto a periodos anteriores.
- mantener actualizados los reportes de activos corporativos.
- apoyo y preparación del papel de trabajo de almacén.
- registro de entradas y salidas en sistema de contpaq
- gestión de almacén
- recepción de materiales y salida de materiales
- gestión y administración de la cadena de suministro de insumos directos e indirectos de la empresa
- archivas documentos
- cierre de inventario mensual
- cotejo físico mensual de inventario
- realizar cualquier otra función asignada al puesto.
*requisitos y habilidades*:
- licenciatura concluida de preferencia en negocios internacionales, comercio internacional o afín
- inglés intermedio (deseable)
- tener habilidades computacionales intermedias a avanzadas en office 365.
- conocimiento intermedio contpaqi.
- experiência de 2 años en área logística / compras /administrativa.
- con interés de aprender
- ágil en la resolución de conflictos
- buena atención al cliente
- gestión competitiva de comunicación con proveedores y clientes internos
- capacidades analíticas
*que ofrecemos*:
- sueldo 12,000 a 15,000 brutos mensual
- prestaciones de ley garantizadas para tu seguridad y tranquilidad
- adicional a esto seguro de gastos médicos (a partir del 3er mes)
- apoyo para estudiar inglés (a partir del 3er mes)
- capacitación y crecimiento
- trabajo en horario de 9:00am a 6:00pm
*únete a nuestro equipo y comienza a construir tu futuro con nosotros"*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 2 años (deseable)
idioma:
- ingles intermedio (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial