Requisitos:
* lic. en contabilidad, administración o finanzas
* experiencia comprobable de mínimo 3 a 5 años en puestos similares y en área de cxc
* softwares deseables: contpaq, aspel, coi, noi u otro
* conocimientos de normativa fiscal vigente.
* competencias: trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, honestidad, orientación a resultados
responsabilidades:
* gestionar y administrar las cuentas por cobrar de las empresas del grupo, logrando la recuperación puntual de ellas (incluye facturas y garantias).
* asegurar el registro preciso y puntual de los cobros en el sistema erp.
* elaboración de complementos de pagos de los clientes.
* elaborar el reporte de cobranza semanal, de antigüedad de saldos vencidos y por vencer, así como analizar el comportamiento de la cartera para generar nuevas estrategias de recuperación para que se ejecuten.
* llevar el control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a la cartera de contribuyentes asignados en el expediente de clientes.
* consulta diaria de estados de cuenta para identificar depósitos de clientes.
* seguimiento periódico de las cuentas por cobrar con los diferentes clientes de las empresas del grupo, ya sea via llamada, video llamada y correo electrónico.
* atender consultas y peticiones de clientes relacionadas con saldos, facturación y pagos recibidos.
* validación de saldos con contabilidad.
* preparación de toda la información requerida para el cumplimiento del cierre de mes de cada empresa.
horarios: lunes a viernes de 9am a 6pm
oficina: veracruz, ver. Zona centro
ofrecemos:
* imss al 100%
* infonavit
* fonacot
* sgmm
* vacaciones conforme a la ley
* prima vacacional del 25%
* seguro de vida
* aguinaldo superior
* vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial