*descripción del puesto*:
desarrollar estrategias para mantener los lineamientos requeridos para el correcto funcionamiento del departamento.
*objetivos*:
desarrollar las actividades designadas para asegurarse de tener el personal adecuado en los diferentes departamentos de la empresa
*principales funciones*:
- mantener la mejor relación de la empresa con escuelas de la región
- recabar papelería del trabajador de nuevo ingreso para completar su expediente y/o tramite de acceso al proyecto.
- inducción a personal de nuevo ingreso
- manejo del reclutamiento: diseño de imágenes para reclutar, publicación de vacantes en redes sociales o páginas de reclutamiento, recepción de solicitud de empleo y/o curriculum vitae, entrevistas telefónicas, virtuales y presenciales, seguimiento a postulantes, recabar papelería del trabajador de nuevo ingreso para completar su expediente y/o tramite de acceso al proyecto.
- actualizar perfiles y descripción de puesto en conjunto con gerentes de departamento.
- aplicación de encuestas para clima laboral
- apoyo en actividades de integración y/o acordes del departamento
*requisitos*:
- lic. Administración de empresas, lic. Gestión empresarial, lic. Psicología, afín
- 6 meses de experiência en puesto similar
- manejo de paquete office
- uso de programas para diseño de imágenes
- licencia de conducir
- manejo vehículo automático
- estándar
*habilidades*:
- orientación a resultados
- facilidad de palabra
- negociación
- liderazgo
- comunicación
- pro actividad
- toma de decisiones
- iniciativa
- trabajo en equipo
*aptitudes*:
- técnica de entrevista
- conocimiento ley federal de trabajo
- manejo de personal
- administración de recursos y personal
- clima laboral
- evaluación del desempeño
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)