Descripción del puesto
nos buscan personas organizadas y con gusto por los números que brinden un excelente servicio al cliente.
* gestión integral de procesos de facturación.
* manejo eficiente de archivo y gestión documental.
* familiarización con sistemas de facturación 4.0.
requisitos:
- formación: titulado o bachillerato concluido.
- experiencia: mínimo 2 años en recepción y manejo de procesos administrativos.
- conocimientos: gestión de procesos completos de facturacion, manejo básico de archivo y gestión documental; uso de herramientas de oficina, habilidad en tecnología.
- habilidades: atención al cliente, manejo de agendas electrónicas, herramientas de oficina, habilidad en tecnología.
- comunicación: excelente ortografía, redacción, habilidades de comunicación, empatía y trato amable con clientes.
- capacidades: atención al detalle, habilidad numérica, organización, capacidad de resolución de problemas y manejo efectivo del tiempo.
- actitud: proactividad, responsabilidad, honestidad y puntualidad.
- presentación personal: gusto por cuidar tu imagen profesional.
- ubicación: vivir cerca de la zona de trabajo (máximo 45 min a 1 hora de trayecto).