*gestor de cobranza en motocicleta*zonas de trabajo:- periférico norte- tesistán*ofrecemos*:- sueldo base semanal de $3,100 mxn- comisiones de entre $2,000 a $12,000 mil pesos cada semana- prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días.seguro social (imss) prima vacacional del 25%.
aguinaldo de 15 días que aumenta según tu antigüedad.
- descuentos en tiendas elektra y total play del 20%- crédito de nómina a partir de los 2 años- se otorga motocicleta que te sirve también de medio de transporte de tu domicilio al trabajo.
- vale de gasolina de $240 pesos semanal- opción de compra de la motocicleta al término de la vida útil- equipo de seguridad, esqueleto, casco, botas.
- seguro de gastos médicos en caso de percance vial- seguro de vida*necesario*:- experiência en atención al cliente- manejo de motocicleta estándar- licencia de manejo de motocicleta vigente- manejo de dispositivo móvil- enfocado al cumplimiento de objetivos y metas- comunicación efectiva y trabajo en equipo*objetivo del puesto*:como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clientes en sus primeras semanas de atraso, generando relaciones a largo plazo con los clientes.