 
        
        únete a nuestro equipo en nh hotels & resorts, líder mundial en hostelería de gama alta y media, conocido por nuestro servicio e instalaciones excepcionales. Una marca con una fuerte huella en europa y américa que está iniciando su aventura en países como china. Tendrás la oportunidad de proporcionar a nuestros huéspedes experiencias fiables que combinen valor, ubicación y tu propio toque humano. Puedes unirte a nosotros en nuestro empeño por hacer que cada estancia en un hotel sea extraordinaria, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes que buscan hoteles y resorts funcionales con un estilo natural y fresco, y un servicio amable. Forma parte de una marca que es como tú: funcional, natural y con los pies en la tierra, innovadora, fiable y amable.
como guest relations, desempeñarás un papel fundamental a la hora de garantizar una inolvidable experiencia a los huéspedesdesde el primer contacto y durante toda la estancia. Esta función implica mantener los más altos estándares de servicio, gestionar las opiniones de los huéspedes y fomentar una coordinación perfecta entre los departamentos en todo lo relacionado con la calidad.
¿qué tendrás que hacer?
 * ofrecer una bienvenida genuina y cálida a los huéspedes que llegan, proporcionándoles una presentación profesional del hotel y ayudándoles con los procedimientos de registro.
 * estar siempre visible y disponible para los huéspedes, resolver sus dudas y mantener un contacto frecuente durante su estancia, resolver sus problemas y ayudarles con servicios adicionales, como transporte, reservas y recomendaciones locales.
 * ayudar al director de relaciones con los huéspedes a mantener los estándares de calidad y garantizar una respuesta oportuna a las opiniones de los huéspedes, gestionar comentarios, sugerencias y quejas, y colaborar con los jefes de departamento para ejecutar planes de acción.
 * desarrollar conexiones positivas con los huéspedes, anticipándose a sus necesidades para ofrecer un servicio personalizado y reconocer y tratar a los huéspedes que repiten y a los vip de acuerdo con las normas del hotel y la política vip.
 * recoger y analizar las opiniones de los huéspedes a través de encuestas, reseñas y comunicación directa y tomar medidas decisivas para mejorar la experiencia de los huéspedes y comunicar los cambios necesarios al personal del hotel.
 * trabajar en estrecha colaboración con los distintos departamentos del hotel para coordinar los servicios a los huéspedes y garantizar una experiencia fluida.
 * mantener perfiles precisos y actualizados de los huéspedes, incluidas sus preferencias y peticiones especiales.
 * identificar oportunidades para aumentar las ventas de los servicios del hotel y comunicar eficazmente su valor a los huéspedes.
 * poseer un profundo conocimiento de los servicios del destino y de los contactos clave para garantizar que la información facilitada se ajusta a las normas de calidad y a la identidad corporativa.
 * asistir y apoyar el guest relations manager en las actividades comerciales, incluida la preparación de eventos, la organización de inspecciones del lugar y la comunicación de la información pertinente.
¿qué buscamos?
 * se recomienda formación en gestión hotelera, turismo, administración de empresas o un campo relacionado.
 * experiencia previa en un entorno centrado en el cliente, preferiblemente en el sector de la hostelería, con conocimiento de los procedimientos hoteleros.
 * se valorará muy positivamente la experiencia internacional.
 * dominio de la lengua local y del inglés; se valorarán otros idiomas.
 * excepcionales habilidades de comunicación (verbal y escrita) con un enfoque proactivo para resolver problemas.
 * demostrar orientación al cliente, superando constantemente las expectativas de los huéspedes.
 * adaptabilidad en los estilos de comunicación para proporcionar un servicio personalizado adaptado a las preferencias, necesidades, estilos de vida y preferencias de interacción de los huéspedes.
 * capacidad para influir en la colaboración interdepartamental hacia objetivos de calidad compartidos.
 * excelente capacidad de resolución de problemas y multitarea.
 * flexibilidad y disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos los fines de semana, en función de la ocupación del hotel y los eventos.
¿por qué elegirnos?
en minor hotels europe & americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
 * experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
 * oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
 * amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
 * iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
 * programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "memorable dates".
 * posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
 * tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
recuerda mantener actualizado tu perfil, ya que cuanta más información proporciones, mejor, y no olvides que hay tres requisitos que deben cumplirse para solicitar una vacante interna:
 * al menos 1 año de experiencia en tu puesto actual.
 * tu último tiempo para ti debe ser al menos un «bien hecho».
 * informa a tu jefe de que solicitas una vacante interna específica.