Acerca de la empresa:pilgrim’s méxicoes una de las principales empresas avícolas del país, especializada en la producción, procesamiento y distribución de productos derivados del pollo. Es una filial depilgrim’s pride corporation, que a su vez forma parte del conglomerado brasileñojbs s.a., uno de los mayores productores de proteína animal a nivel mundial.acerca del rol:responsable del portafolio de marca pilgrim ́s para lograr el objetivo, será responsable de estrategias comerciales de cada marca, así como el uso eficiente y responsable del presupuesto de gastos.lograr el crecimiento de las marcas bajo su responsabilidad alineadas a los objetivos de la empresa y con enfoque en la mejora de la participación de mercado en cada canal.responsabilidades:incrementar el valor del negocio de cada marca a través del incremento del valor percibido de los productos para clientes y consumidores, así como la reducción de costos de operación y distribución.mantener vigentes las estrategias de comunicación de cada marca, lo que permita atraer nuevos consumidores y transmita de manera clara y consistente los beneficios y atributos relevantes de cada producto.coordinar los esfuerzos de planeación de la demanda, que permitan a la compañía operar bajo los mejores estándares de producción y reducción de costos.calificaciones:lic. Mercadotecnia, administración, comunicación, afín.inglés intermedio indispensable.mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.conocimiento en paquetería office.conocimiento sap básico.disponibilidad para viajar.disponibilidad de horario.habilidades requeridas:habilidades de negociación y comunicación.facilidad para establecer y mantener relaciones interpersonalesalta capacidad de análisis.liderazgo.proactividad.rango de pago y paquete de compensación:salario competitivo más prestaciones de ley y superiores:sgmmvales de despensaseguro de vidapago de kilometraje de acuerdo a políticacaja de ahorro.etc.