Forma parte de la Familia MAC en nuestro corporativo en Celaya
Objetivo general del puesto:
Es el responsable garantizar la continuidad de la operación de los sistemas desde cada una de las unidades hospitalarias
Responsabilidades principales:
- Responsable de la mesa de ayuda: liderear la atención a tickets, la calidad de la atención cuidando el cumplimiento de los acuerdos de servicios y buscando la mejora continua
- Colaborar con otros Gerentes de departamento, informar al personal ejecutivo y supervisar a todos los miembros del equipo para sostener la operación de los sistemas de Hospitales MAC
- Recibir los sistemas implementados, para asegurar la continuidad de su funcionamiento
- Ofrecer capacitaciones en los diversos sistemas cuando no exista en la unidad un líder multiplicador que replique el conocimiento
- Seguimiento de procesos de contratación y pagos para servicios correspondientes a la Dirección de TI
- Seguimiento a las auditorías internas y externas, coordinando a las distintas gerencias de TI para la incorporación de evidencia y planes de remediación
- Solicitar la intervención oportuna de los directores de unidad y director de área corporativo, cuando por situaciones que considere anómalas en la operación de los sistemas se ponga en riesgo el control interno de los procesos o se pueda afectar el patrimonio de la empresa.
- Promover en el personal integrado al equipo, el cumplimiento de las políticas de calidad, salud, seguridad en el trabajo y la preservación del medio ambiente.
- Promover y apoyar el desarrollo de Sistema de Gestión de Calidad Integral de la empresa, involucrando al personal en el mejoramiento continuo de sus procesos y en la efectividad del sistema.
- Obtener la retroalimentación del cliente por los proyectos ejecutados y consolidados.
- Definir los indicadores de gestión alineados a la planeación estratégica de la empresa.